Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Simpson de Lego, ¡el trailer!

Si has estado pendiente, seguro debes haber escuchado que Los Simpson están a punto de cumplir 25 años de transmisiones. Este suceso será conmemorado el...

Los Simpson de Lego, el trailerSi has estado pendiente, seguro debes haber escuchado que Los Simpson están a punto de cumplir 25 años de transmisiones. Este suceso será conmemorado el próximo domingo con el estreno de un episodio especial con temática de Lego.

Sin ser un episodio de The Treehouse of Horror, donde la familia amarilla suele aparecer en situaciones alocadas como la que acontecerá este fin de semana, y por lo que se puede ver en el trailer, será algo digno de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=AYGSpOfIr9Y

En la misma fecha que se celebra el “Día de Star Wars” (May the Fourth, haciendo referencia a la frase “May the Force be with you”), el episodio de Los Simpson se estrenará en Fox para complacer a miles de fanáticos.

De la unión de Los Simpson con Lego ya hay incluso piezas coleccionables, así que si deseas tener parte de este momento importante en la historia de una de las series más longevas, no dejes de echar un ojo a la galería, e incluso de estar pendiente para cuando se pueda adquirir el kit de Lego en más países.

Referencia: YouTube

Comentarios