Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el precio del Galaxy S5 en México

Como ya es tradición, Samsung es conocido por traer las novedades a nuestro país en un periodo corto, como es el caso de su nuevo smartphone,...

Este es el precio del Galaxy S5 en MéxicoComo ya es tradición, Samsung es conocido por traer las novedades a nuestro país en un periodo corto, como es el caso de su nuevo smartphone, Galaxy S5, que se mostró en el Mobile World Congress (donde lo probamos) y del que ya has visto la reseña oficial, las funciones en video y un comparativo de resistencia entre su antecesor. ¿Cuál es su precio?

El teléfono inteligente que tiene pantalla de 5.1 pulgadas, memoria de 2 GB en RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, cámara de 16 MP, sensor 4K para grabar video, resiste polvo y agua e incluye un sensor de huella dactilar, se presentó oficialmente y se podrá adquirir en sus variantes blanco o negro a partir de hoy en México – desde las 8 PM en 22 ventas nocturnas que se realizarán en diferentes Centros de Atención de Telcel –  y en todos los países donde el dispositivo esté disponible.

Galaxy S5 cuesta $12,379 en prepago Telcel para Región 9 (DF, Estado de México, Morelos e Hidalgo); en el resto del país costará $10 pesos menos. También está disponible en un plan Telcel 700 Plus a 24 meses por $7,439 o plan 1300 Plus a 24 meses por $1,999 pesos, con una promoción en la que Samsung regalará 2 meses de renta si se adquiere el producto del 8 al 13 de abril, o un mes de renta si se compra del 14 al 30 de abril.

Adicionalmente se indicó que estarán disponibles fundas de colores blanco, negro, azul y cobre.

https://www.youtube.com/watch?v=PmF-1WGwdhw

Pantalla: 5.1 pulgadas, Super AMOLED, Full HD (1080p)
Memoria: 2 GB RAM; 16/32 y ranura tarjetas microSD (hasta 64 GB)
Procesador: 2.5GHz quad-core
Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
Cámara: 16 MP con flash LED y sensor 4K para grabar video; frontal de 2.1 MP
Conectividad: Bluetooth, puerto micro USB 3.0
Red: LTE; Wi-Fi MIMO
Tamaño y peso: 42 x 72.5x 8.1 mm; peso de 145 gr
Distintivo: Certificación IP67, resiste polvo y agua. Incluye sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo y hacer compras por PayPal así como un monitor de ritmo cardíaco
Batería: 2800 mAh
Colores: Blanco, negro, azul y oro

 

Comentarios