Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita la sede de Pagani con Google Maps

La cámara de Google Street View continúa de paseo y ahora llegó hasta la cuna del automovilismo italiano donde residen las empresas Ferrari, Maserati, Lamborghini...

Visita la sede de Pagani desde Google MapsLa cámara de Google Street View continúa de paseo y ahora llegó hasta la cuna del automovilismo italiano donde residen las empresas Ferrari, Maserati, Lamborghini y Pagani, para capturar a este último y descubrir todos sus secretos.

Sin duda la mayoría de las personas han recurrido a esta herramienta, ya sea para preparar un viaje o ruta o para encontrar una ubicación exacta, pero muy pocos conocen que Google Earth, y en específico Street View, permiten a visitar lugares de forma inmediata que de otra forma resultaría mucho más caro y hasta imposible.

Ese es el caso de las instalaciones de Pagani Modenese Atelier, empresa de autos súper deportivos ubicada en  San Cesario sul Panaro, que se prestó para literalmente ser escaneada por la poderosa cámara de Google y así poder ser conocida y visitada por todo fanático de los autos veloces o de la marca italiana.

Dentro del recorrido los usuarios podrán observar una exposición de motores AMG en el Showroom, así como un Pagani Huayra y un Zonda Cinque Roadster en exposición. El tip es acercarse a estos vehículos dentro de la simulación, pues al hacerlo la cámara se posiciona dentro del habitáculo y otorga una vista 360 del interior del coche.

Hace unos meses Lamborghini hizo lo propio al abrir sus puertas al mundo digital permitiendo que chicos y grandes conocieran sus instalaciones  a través de la misma herramienta.

La visita la pueden realizar desde cualquier computadora o smartphone a través de la aplicación Google Maps, y funciona tanto en Android como en iOS.


Comentarios