Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola y LG tendrán relojes inteligentes

Siguiendo el lanzamiento de Android Wear que sucedió hace unos momentos, LG y Motorola anunciaron sus primeros modelos de reloj inteligente que emplearán la plataforma...

Motorola y LG anuncian smartwatchSiguiendo el lanzamiento de Android Wear que sucedió hace unos momentos, LG y Motorola anunciaron sus primeros modelos de reloj inteligente que emplearán la plataforma de Google. Los dispositivos están enfocados a sacar el mayor provecho de herramientas como Google Now, y cada uno promete incluir funciones particularmente atractivas.

Motorola, cuya separación de Google fue anunciada recientemente, anunció al Moto 360. Este reloj se cara circular parece tener todas las implementaciones de diseño que un amante de este tipo de productos podría desear, sumando la tecnología de Android Wear.lg g watch

La propuesta de Motorola incluye “componentes que son completamente nuevos hablando técnicamente”, e incorporará comandos de voz y una pantalla de buen tamaño para mostrar la información necesaria. Se espera que el dispositivo esté disponible en el verano de 2014.

Por su parte, LG adelantó que su reloj “G Watch” también funcionará con Android Wear y será de apariencia cuadrada, con pantalla táctil y reconocimiento de voz. En este caso, la compañía coreana planea introducir su nuevo gadget en el segundo trimestre del año.

Hasta este momento no se conocen las especificaciones técnicas de estos dispositivos, pero se puede esperar que tengan recursos similares a los que ya se han visto en otros smartwatches en meses recientes.

Referencia: Motorola, LG

Comentarios