Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NASA felicita a Gravity desde el espacio

Ayer por la noche, el filme Gravity, dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón, se llevó 7 premios Oscar debido principalmente a sus logros técnicos. Al...

NASA felicita a Gravity desde el espacioAyer por la noche, el filme Gravity, dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón, se llevó 7 premios Oscar debido principalmente a sus logros técnicos. Al emular la experiencia de un astronauta en situaciones reales de emergencia, NASA extendió sus felicitaciones a esta producción a través de un simpático video.

En la ceremonia que se realiza cada año, una película estuvo en boca de todos debido a su trascendencia para el cine de ficción, así como por el hecho de ser un logro con muchos significados para los que están involucrados en la industria fílmica y de producción audiovisual en México.

Más allá del reconocimiento que se hizo a Cuarón como el Mejor Director, el colectivo que gestó a Gravity recibió la felicitación de la NASA a través del timeline en Twitter de esta agencia.

“Felicidades por otra victoria en #Oscars2014 #Gravity por la mejor fotografía. Aquí está la ‘verdadera gravedad’ – La Tierra desde la #ISS [Estación Espacial Internacional]”.

“Más de la ‘verdadera gravedad’ conforme #Gravity gana en los #Oscars2014: el equipo del #Exp23 regresa a la Tierra (y a la gravedad) procedente de la #ISS”.

“¡Felicidades a #Gravity por otra victoria en los #Oscars2014 por mejor director! Aquí una mirada de ‘verdadera gravedad’ a una puesta de sol”.

Finalmente, los astronautas que están a bordo de la Estación Espacial Internacional hicieron un simpático video con palabras de reconocimiento a Gravity, destacando que “nada supera a la experiencia real en el espacio, pero queremos felicitar al equipo de producción, dirección y a las estrellas de Gravity por los honores que obtuvieron de la Academia”.

¿Cuál es tu perspectiva del logro obtenido por Gravity?

Comentarios