Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App recomendada: Telegram

¿Eres fanático de las conversaciones por chat? Si es así, lo más seguro es que utilices WhatsApp a toda hora del día, pero ¿sabías que...

App de la semana: Telegram¿Eres fanático de las conversaciones por chat? Si es así, lo más seguro es que utilices WhatsApp a toda hora del día, pero ¿sabías que hay alternativas tan o más atractivas como ésta última? Telegram es una nueva plataforma de comunicación que podría ser tu próxima app predilecta.

Con Telegram se puede agregar cualquier contacto que emplee la misma app, y justo como con WhatsApp, debes asociar tu número telefónico para que las personas puedan encontrarte.

El servicio es simple, pero tiene un plus: puedes tener chats privados que no dejan rastro de haber sucedido, así como enviar contenido multimedia con la alternativa de que éste se elimine para que la otra persona no pueda “redistribuirlo”.

Telegram está en Android e iOS.

FUNCIONES: Chatea con otros usuarios de Telegram y crea conversaciones privadas para intercambiar contenido que se autodestruye después de cierto tiempo para tu propia seguridad.
PLATAFORMA: Android, iOS
PRECIO: Gratuita
Comentarios