Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #117: Withings Pulse, Soundfreaq, Duolingo y Galaxy Glass

tag-117-27ene14.mp3 En noticias, Apple trabaja en un servicio de pago similar a Google Wallet y Samsung también quiere sus lentes inteligentes. En reseñas, bocinas Soundfreaq...

tag-117-27ene14.mp3

tag117fullEn noticias, Apple trabaja en un servicio de pago similar a Google Wallet y Samsung también quiere sus lentes inteligentes. En reseñas, bocinas Soundfreaq y monitor para la salud Withings Pulse. En biografía la interesante vida de Elon Musk y la tradicional encuesta de la semana.

En estudio, Javier Matuk reseña las bocinas Soundfreaq: Sound Platform 2, Sound Kick y Sound Spot que varían en precio y características. Sin embargo, las tres son compatibles con Bluetooth, batería de litio y puertos USB. Sus precios van de los 70 a los 150 dólares.

También muestra el funcionamiento del monitor Withings Pulse, que mide pasos caminados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardiaca así como duración y calidad de sueño.

Además, Aura López recomienda Duolingo, una aplicación para aprender idiomas de una manera didáctica  como inglés, francés y alemán. Esta aplicación es gratuita y funciona en Android e iOS.

Ligas:

Comentarios