Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Director de Transformers entra en pánico en #CES2014

El director Michael Bay sufrió un inesperado ataque de pánico en medio de la presentación de la nueva línea de pantallas curvas 4K de Samsung donde...

Director de Transformers entra en pánico en #CES2014El director Michael Bay sufrió un inesperado ataque de pánico en medio de la presentación de la nueva línea de pantallas curvas 4K de Samsung donde había sido invitado como orador estelar.

Pasaba más de la mitad de la conferencia de Samsung cuando el director de cine, Michael Bay, fue invitado por Joe Stinziano, vicepresidente senior de Samsung Electronics America, para compartir unas palabras y su experiencia sobre las nuevas pantallas, pero todo se fue abajo cuando tras el vacilo de algunas palabras como “no alcanzo a ver la pantalla…” seguidas de un “lo siento…” y un súbito desalojo del director del escenario, provocaron minutos de angustia a Stinziano quien hábilmente supo controlar la situación continuando con la explicación de las nuevas características de las pantallas.

Por el momento se desconoce el verdadero motivo del ataque de pánico que pudo haber sido una falla del teleprompter, o quizá alguna noticia que lo alteró emocionalmente antes de entrar a escena, sólo Michael Bay lo sabe.

Lo que sí sabemos es que esta conferencia será recordada por muchos por el predicamento que les hizo pasar a las personas de Samsung. Si se perdieron el video, les dejamos el momento justo donde Michael Bay decide escapar del escenario.

Comentarios