Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se retrasa Plants vs Zombies: Garden Warfare

Con anuncios bastante interesantes, el estudio que trajo el popular juego para smartphones y tabletas Plants vs Zombies, cambiará de líder, así como aplazará unas cuantas semanas...

Con anuncios bastante interesantes, el estudio que trajo el popular juego para smartphones y tabletas Plants vs Zombies, cambiará de líder, así como aplazará unas cuantas semanas su nuevo título para las consolas de Xbox

Con un breve pero conciso comunicado, el CEO del estudio PopCap, Dave Roberts, dejará su cargo el próximo 8 de enero tras nueve años de liderazgo, siendo remplazado por John Vechey co-fundador del estudio, mientras que Jason Kapalka, también co-fundador, sólo quedará como asesor de PopCap.

Por su parte, Vechey declaró que le desean lo mejor a Dave, quien desde su llegada en 2005 fue una pieza fundamental para ayudar a estructurar todo el caos creativo enfocándolo en un camino sustentable.

Respecto al futuro de PopCap, ahora siendo parte de Electronic Arts desde 2011, Vechey mencionó que el estudio continua con el objetivo claro de convertirse en el mejor desarrollador de títulos para móviles, además de incursionar en nuevas plataformas como es el caso de su próximo juego Plants vs Zombines: Garden Warfare que saldrá de manera exclusiva para Windows, Xbox 360 y Xbox One.

Donde al parecer los cambios internos que se realizarán en estas semanas generarán un retraso en la salida de éste último, estando disponible a partir del próximo 25 de febrero para Xbox 360 y Xbox One, así como el formato digital de la misma plataforma el 7 de marzo.

Fuente: Gamespot

 

 

Comentarios