Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 cosplays de zombies

El cosplay y Halloween no son precisamente aliados ya que la base del cosplay consiste en que uno haga su propio disfraz. Además, muchas veces...

Cosplays de zombies

El cosplay y Halloween no son precisamente aliados ya que la base del cosplay consiste en que uno haga su propio disfraz. Además, muchas veces las tiendas venden disfraces y pelucas de pésima calidad. Aún así, siempre hay tiempo para hacer algún cosplay de zombie sin importar qué época del año sea. Aquí les dejamos algunos cosplays muy buenos con temáticas de zombies. ¿Conocen otros? Pueden agregarlos en los comentarios.

 

Resident Evil

Esta imagen de zombies à la Resident Evil está en el deviantART de Aoki Lifestream y fue producida por Arwen (a quien ya hemos mencionado antes en otro post de cosplay). Entre los actores de zombies están Masha y Haruhi-tyan y como Ada Wong está Narga-Lifestream (excelente cosplayer que también hemos mencionado antes). Excelente equipo, buena producción y mucha calidad zombie.

 

Super Mario zombie

Este cosplay de Super Mario Bros. que incluye a Toad, Peach, Luigi y Mario es parte de una serie fotográfica de Marko Saaris. Esta foto debería de darle buenas y divertidas ideas a Nintendo sobre un juego de “Mario Party Zombie” o algo por el estilo.

 

Zombie con hermano

Este cosplay zombie es de Avianna, que tiene un sitio muy bueno con una galería que cubre tanto videojuegos como cultura pop musical. Algo interesante es que en su sitio también hay tutoriales. Otros disfraces de Avianna incluyen a Arpegius de Interstella, la Demon Nurse de Silent Hill 3 y hasta de Lady Gaga.

 

Princesas zombies

Este cosplay es del usuario de deviantART Blasteh, que en realidad se llama Matthew Chan. Las princesas Disney en su versión zombie son Cenicienta, Esmeralda y Bella, representadas por snarkshot, thepancakeblob y RagemoreRoberts, respectivamente.

 

Zombie nazi

Curiosamente, este zombie nazi es de hecho de origen portugués y fue parte de una E-Zine portugesa de cosplay en 2011. Hay muchos juegos sobre nazis y hay todavía más juegos sobre zombies, sí que unirlos siempre resulta en una combinación interesante, tanto para cosplay como para un título en sí.

 

Capitán América zombie

Este cosplay del Capitán América zombie apareció en Zombie Reporting Center. Si de por sí los zombies son peligrosos por su cuenta, es fácil intuir que un superzombie sería capaz de destruir al mundo entero y más.

 

White Walker zombie

Este cosplay le pertenece a Rex Rothwell y en él representa a un White Walker, que es básicamente un muerto viviente (o zombie) en su versión de Game of Thrones. Igual que en un típico apocalipsis en donde todo mundo está más preocupado por otras tonterías y olvida la principal amenaza, la mayoría de los personajes de Game of Thrones parecen estar demasiado ocupados para notar que los zombies albinos de hielo son contra lo que deberían de estar peleando.

 

Star Trek zombies

Star Trek por su cuenta es una serie increíble clave para la ciencia ficción y mezclarla con zombies resulta muy interesante. ¿Creen que alguien como Spock perdería la cabeza aún siendo un zombie?

Comentarios