Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung pone a Messi a jugar con su Galaxy Note 3

En la creciente campaña de productos Galaxy, Samsung decidió emplear al astro del futbol Lionel Messi para crear un cortometraje llamado “The Developer”, donde Messi...

Samsung pone a Messi a jugar con su Galaxy Note 3En la creciente campaña de productos Galaxy, Samsung decidió emplear al astro del futbol Lionel Messi para crear un cortometraje llamado “The Developer”, donde Messi es una especie de creador que utiliza los sueños de los niños para desarrollar un lugar idóneo donde jugar en medio de un vecindario de bajos ingresos.

Desde el inicio de este spot/cortometraje, niños que están escondidos por los rincones de una comunidad de aspecto lúgubre comienzan a interpretar el tema “Royals” de Lorde, que habla sobre salir adelante en la vida a pesar de tener un origen humilde.

Poco a poco, un hombre de traje se introduce cada vez más en esta comunidad y, utilizando su Note 3 y reloj inteligente Gear, “capta” los deseos de los niños, así como el entorno en el que se encuentra para idear un lugar perfecto en el que se pueda convivir.

Por supuesto, al cierre del producto audiovisual aparece el rostro de Lionel Messi, que es el desarrollador que puso todo en orden; los pequeños lo ven y corren hacia él. Según Samsung, esto es reflejo de “la misión personal de ayudar a niños con pocos privilegios” con la Fundación Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=6nwuk90Gc2A

Si bien el comercial no es mejor muestra del uso de los dispositivos de la marca coreana, coinciden con la campaña de este producto donde se utilizan situaciones que generan cercanía con la audiencia por medio de una gran producción e imágenes de aspecto atractivo.

El teléfono de Samsung y reloj inteligente llegarán en las próximas semanas a los puntos de venta en diferentes regiones del planeta.

Referencia: YouTube

Comentarios