Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran imágenes de Windows Phone 8.1

La actualización GDR3 para Windows Phone (que pondría al operativo en la versión 8.1) supuestamente será liberada hasta 2014, pero varios screenshots filtrados hasta ahora...

Se filtran imágenes de Windows Phone 8.1La actualización GDR3 para Windows Phone (que pondría al operativo en la versión 8.1) supuestamente será liberada hasta 2014, pero varios screenshots filtrados hasta ahora muestran la forma como esta plataforma tendrá mejoras menores pero muy necesarias para hacer de Windows Phone un operativo más completo y funcional.

Una de las fotos, publicada en el foro de XDA Developers, muestra la pantalla de inicio de Windows Phone con un nuevo “Centro de Notificaciones” que indica el número de eventos perdidos; esto podría estar relacionado con el icono en forma de estrella que se puede ver en la parte superior del menú.

Windows Phone 8.1 GDR3

Además del Centro de Notificaciones, también se espera que esta actualización tenga finalmente una barra de ajustes rápidos para poder activar la conectividad WiFi, Bluetooth, etc. desde el mismo lugar, tal como sucede en Android o iOS. Desafortunadamente no hay rastro de esta barra en las imágenes filtradas el día de hoy.

Por su parte, otra imagen subida al sitio Windows Phone.pl tiene los mosaicos de tamaño pequeño con pequeñas palomitas que aparentemente servirán para marcar varios iconos a la vez. Esta función es muy necesaria para organizar fácilmente los recuadros activos del sistema operativo móvil de Microsoft.

Windows Phone 8.1

Con la compra de Nokia de parte de Microsoft, Windows Phone necesita ser una plataforma mucho más robusta en cuanto a funciones, compatibilidad con mejor hardware y tener mayor disponibilidad de apps oficiales para que los futuros modelos Lumia puedan competir con los teléfonos Apple y Android.

Referencia: XDA Developers, Windows Phone.pl

Comentarios