Search

Una nueva forma de disfrutar la realidad virtual

  • Fernando Rubio

    Un poco peligroso ¿no?

    • Azevrec

      Un poco, supon que el Monch lo está usando en algún juego y entonces tiene que correr, o se pega contra alguna pared o algo le pega en los bajos, o el cable del visor le da un tirón, etc…

      • Zezar F. Hernandez Arroyo

        En conjunto con Omni se resolveria cualquier problema de espacio

  • Manchitas

    Es un gran avance, solo aclarar que la realidad virtual puede desarrollarse para muchas ramas: medicina, psicología, construcción; no solo en videojuegos.

  • juan

    Esto jamas va avanzar, ni kinect, ni ps move, ni oculus, ni mucho menos esto.

    Nadie quiere pararse y pasársela brincando ni corriendo ni haciendo chilenas ni mucho menos tirar golpes en la sala, por que lo que uno quiere es estar completamente aplastado jugando en la comodidad del sillón.

    Que es lo que va ser una revolución? Algo como lo que vemos en películas de ciencia ficción, donde te sientas en una silla y por medio de conexiones y demás se establece una conexión al cerebro.
    Ahí donde nuestro cerebro prácticamente sea nuestra consola de videojuegos, donde en la mente creamos que estamos corriendo o brincando o disparando un arma.

    Por que el hecho de correr, brincar, agacharme, soltar golpes, que flojera…se supone que es para distraerme un rato el jugar, total si quiero algo de movimiento me salgo a practicar algún deporte y me dejo de tonterías. Estos son avances, pero están completamente en pañales de lo que se puede llegar a ofrecer, y supongo yo, las herramientas están, lo que no hay es ideas o innovacion, estamos muy estancados; no sabemos sacar provecho de kinect, tanto así que seguimos usando el mouse, cuando hay muchisimas teconologias como la presentada recientemente en una noticia donde se manipulan objetos estilo IRON MAN

Volver arriba
móvil escritorio