Microsoft lanzará nueva Surface el 23 de septiembre

0 reacciones

Microsoft lanzará nueva Surface el 23 de septiembreLa reedición de la tableta de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento. La empresa envió invitaciones a algunos medios para un evento el próximo 23 de septiembre donde se espera que el gigante del software presente una Surface con procesador Nvidia Tegra 4 y disponibilidad de colores blanco o negro.

En el evento podría haber una o dos nuevas Surface, una con pantalla de tamaño normal y otra con display más pequeño, aunque este rumor no ha tenido tanta fuerza en las últimas semanas. Por otra parte, algo que parece ser un hecho es que Microsoft removerá el sufijo “RT” de esta tableta, para llamarla posiblemente “Surface 2”.

Entre otras cosas, la nueva tableta podría tener una pantalla Full HD (la anterior tenia resolución 1366 x 768), hasta 4 GB en RAM y Windows RT 8.1; respecto al color blanco, un reporte indicó que el dispositivo tendrá la parte trasera en ese tono, mientras que el bisel que rodea a la pantalla seguirá siendo negro.

Invitación Surface 2

Otra de las características que podría cambiar en términos de diseño es que la base desplegable que tiene Surface para poder colocar el dispositivo en posición reclinable ahora tendría dos posiciones, ampliando así la usabilidad de la tableta cuando se coloca sobre una superficie.

También se espera que los nuevos accesorios que lleguen con Surface 2 incluyan un teclado desprendible con batería integrada; al unir la tableta con el teclado, la primera recibiría energía del segundo, ampliando así el tiempo de uso.

Septiembre se volverá uno de los meses más importantes del año en la industria tecnológica por todos los anuncios de IFA 2013, el evento de Apple para iPhone y ahora la nueva tableta de Microsoft.

Referencia: Engadget

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • sesilu

    Jajajajajaja no entendemos verdad? Microsoft. Se ve que les gusta la mala vida.

  • polo

    tuve la oportinidad de probar una bien y la verdad es un gran producto pero el precio se me hace muy elevado,

  • Luis Hernández

    Pues yo acabo de comprar mi hace 1 mes mi surface pro y me va de maravilla con ella. Estaba indeciso entre ipad y surface y la verdad no me arrepiento de nada. La pro esta pesadita y todo pero supero mis expectativas. Lo unico de lo que me arrepiento es de no esperar a la nueva generacion.

  • Eduardo Flores

    Yo ya he probado la Surface y esta muy buena pero por su precio no creo que tenga mucho futuro. Claro que esto puede cambiar.

  • Maximus

    No puede ser, hace 1 semana me compre la Pro porque apenas llego, y ya van a sacar otra, mejor me hubiera comprado un iPad, que tiene más apps y si están adaptadas a los dedos. Me arrepiento de a ver comprado la Surface, recomendación, no la compren, una pérdida gigantesca de dinero.

    • iomerol

      No te preocupes, igual y tardan más de un año en llegar la nueva generación! !

    • Guillermo Briseño

      Bueno, hubieras pasado mas tiempo probando la Surface, no es como que Microsoft no tenga mínimo 2 unidades en cada tienda departamental. También hay que recordar que cada producto en la industria de computación móvil está destinado a tener un sucesor en 11 – 13 meses, no hay nada nuevo aquí.
      Aunque lleguen tarde a México, vale la pena esperar si ya esta cerca la fecha de estos eventos. Estoy 90% seguro de Microsoft va a acelerar su distribución internacional, vienen demasiadas mejoras para este dispositivo que no vale la pena dejar a varios mercados esperándolo.

    • ROLO_ONFIRE

      La PRO es una PC en toda la extensión de la palabra, no sé por qué te preocuparían tanto las apps si tienes absolutamente todos los programas que han salido en la historia de Windows disponibles para usar

  • ahmedalexandro

    SI LA PRO COSTARA LO QUE CUESTA LA RT YA LA HUBIERA COMPRADO.

    • ROLO_ONFIRE

      jajaja no sueñes, por sus características está muy dificil que la den a ese precio

      • ahmedalexandro

        BUENO IGUAL MENOS PRESTACIONES PERO UN CORE DUO ETC…