Interfaz de Xbox One se filtra en video

avatar
Javier Bárcenas García 9/sep/2013, 02:56 pm

Interfaz de Xbox One se filtra en videoA varios meses de que Xbox One llegue a las tiendas, un usuario subió a YouTube un video de dos minutos en el que muestra la interfaz de la consola junto a la función multi tarea que se podrá hacer al estar jugando para poder alternar entre varias aplicaciones.

El clip original fue publicado por Jackson Carter en la red social de video, pero lo retiró poco tiempo después. Afortunadamente, alguien descargó y publicó nuevamente esta muestra que es una de las primeras que se pueden ver públicamente.

Como se puede apreciar, la interfaz con estilo “Modern UI” de Windows 8 está presente, y entre otras cosas, el autor del video ejecuta el juego Ryse: Son of Rome, para después oprimir el botón de Xbox y salir al menú de mosaicos activos sin que el juego deje de correr en segundo plano.

Esta característica es una de las más novedosas en Xbox, pues será la primera vez que la consola pueda realizar diversas actividades a la vez. Por ejemplo, se puede lanzar una llamada de Skype o realizar una búsqueda en Bing sin tener que cerrar el juego o utilizar otro dispositivo para hacer varias cosas a la vez.

La interfaz y funciones que aún están en beta (por lo que aún se puede observar retraso y algunas fallas en la operación) sólo pueden ser probadas en estos momentos por algunos empleados y personal seleccionado por Microsoft para ello.

En los dos meses que le quedan a la empresa para llegar a la fecha de lanzamiento de Xbox One se tendrán que corregir cualquier cantidad de errores restantes dentro de la consola a nivel de software para asegurarse de que todo funcione como debe para los early adopters que ya apartaron la edición especial del dispositivo.

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl FBI responsabiliza a Corea del Norte del ataque a Sony ¿y ahora? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios