Reacciones 0

Interfaz de Xbox One se filtra en videoA varios meses de que Xbox One llegue a las tiendas, un usuario subió a YouTube un video de dos minutos en el que muestra la interfaz de la consola junto a la función multi tarea que se podrá hacer al estar jugando para poder alternar entre varias aplicaciones.

El clip original fue publicado por Jackson Carter en la red social de video, pero lo retiró poco tiempo después. Afortunadamente, alguien descargó y publicó nuevamente esta muestra que es una de las primeras que se pueden ver públicamente.

Como se puede apreciar, la interfaz con estilo “Modern UI” de Windows 8 está presente, y entre otras cosas, el autor del video ejecuta el juego Ryse: Son of Rome, para después oprimir el botón de Xbox y salir al menú de mosaicos activos sin que el juego deje de correr en segundo plano.

Esta característica es una de las más novedosas en Xbox, pues será la primera vez que la consola pueda realizar diversas actividades a la vez. Por ejemplo, se puede lanzar una llamada de Skype o realizar una búsqueda en Bing sin tener que cerrar el juego o utilizar otro dispositivo para hacer varias cosas a la vez.

La interfaz y funciones que aún están en beta (por lo que aún se puede observar retraso y algunas fallas en la operación) sólo pueden ser probadas en estos momentos por algunos empleados y personal seleccionado por Microsoft para ello.

En los dos meses que le quedan a la empresa para llegar a la fecha de lanzamiento de Xbox One se tendrán que corregir cualquier cantidad de errores restantes dentro de la consola a nivel de software para asegurarse de que todo funcione como debe para los early adopters que ya apartaron la edición especial del dispositivo.

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Eduardo Sánchez

    Pues si las aplicaciones van a funcionar de la misma manera como funcionan en mi compu con Windows 8, entonces será un gran fracaso

    • http://www.dmuela.com/ DMuela

      ignorante…. ya esta viejito señor.. mejor no hable.
      Es una consola con la capacidad de hacer algo que las tipicas consolas no hacen..
      Bueno que le puedo decir a una persona que uso Altavista por tanto años… jaja hay dios que gracia.

      • Eduardo Flores

        Pienso que el señor Eduardo Sánchez tiene algo de razón. Y tengo 19 años con 13 años en el mundo del gaming y la tecnología.

      • 666

        Que tonto eres, el habla por la experiencia que ha tenido y tú por la novedad que te representa que te metan cosas que en realidad no deberían estar en una consola que debería ser sólo para juegos…

        • http://www.dmuela.com/ DMuela

          Experiencia? cual experiencia? con super nintento o que? Eso ya paso.. como esperas que una consola sea solo para juegos… si esperas eso entonces te estas quedando en el pasado.. Es como si dijeras que un celular solo deberia ser para llamar…

          • Adrihanx Alan barcenas rodrigu

            no te ahogues en un mundo tecnológico…

      • Eduardo Sánchez

        No entiendo tu punto, para decir que estoy mal usas la descalificación? Eso es muy fácil, mi punto es muy claro, cuando salió Windows 8 lo compré inmediatamente y te puedo decir que hasta el día de hoy, muchas (sino es que la mayoría de las aplicaciones tienen muchas fallas). Entonces veo esa interfaz y lo que yo noto es aplicaciones que ya tengo en Windows 8 y que sé que no funcionan. Entonces por qué debería de creer en un producto malo.

        Esto si es un argumento, no simplemente descalificar por mi edad que nada tiene que ver, supongo entonces que tu no escuchas al señor Matuk por qué ya esta grande? Si es así, entonces te conviertes en un verdadero ignorante.

        Piensa antes de opinar por opinar.

        • http://www.dmuela.com/ DMuela

          Dices que las apps de windows 8 no sirven.
          #1 A mi si que me sirven muy bien, en mi laptop y en mi surface y lo digo sinceramente.
          #2 Si Xbox One corriera las apps de Windows 8 entonces seria una maravilla.. la realidad es que no lo hara (al menos al inicio)..
          Estamos de acuerdo que las app de windows 8 tienen menos 1 año.. eso es realativamente nuevo, poco a poco van mejorando. Pero si pudiera tener en mi Xbox One cualquiera de esas apps no me estaria quejando, es algo que ninguan consola hace y que es un PLUS.. un agregado… un motivante adicional, un FUTURO por venir…
          Y a mi no me hables de tecnologia ni de experiencia, por que yo compro y pruebo todo y de todo siempre

  • Diego Mutzen

    No siento que califique como noticia, hace semanas ya se conocía….

  • Eduardo Flores

    Yo me comprare esa consola apenas pueda, pero neta aburre que desde hace años no cambian esa interface aburrida, absurda y poco funcional conocida en sus inicios como “metro”

  • mav

    Que tiene este chaco descalificando a personas le todo le funciona ha de hacer tareas de secundaria se nosotros al usamos las aplicaciones en empresarial y fallan de masiado no es que no sirvan cuando las uses al 50 % mínimo uno para tareas vas ver que nos referimos pero no hay de otra es lo que hay o se compro y hay que trabajar con el mugrero jajajaj y si ya tiene un año windows 8 pero sigue igual solo espero que la consola nolo corra por que va ser lo mismo

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.