Se filtran más fotos de Lumia 1520

avatar
Javier Bárcenas García 8/sep/2013, 07:20 pm

Lumia 1520 comparaciónNuevas imágenes del Nokia Lumia 1520 parecen confirmar lo que ha sido un rumor de varios meses. El dispositivo con pantalla de 6” será uno de los más grandes en el mercado, y gracias a una actualización que se hará a Windows Phone, este phablet será el primero con el operativo de Microsoft en contar con un display Full HD.

El sitio The Verge recibió una gran cantidad de fotos de parte de un usuario. En ellas se compara el tamaño de Lumia 1520 frente a otros dispositivos, como un iPad mini o un modelo de Sony; gracias a esto se puede ver que el dispositivo de Nokia en realidad es enorme.

Lumia 1520 tamaño ipad mini

En otra de las fotos se puede apreciar nuevamente la interfaz de Windows Phone que, al tener mayor espacio, puede incluir un mayor número de mosaicos de todos tamaños para mostrar más información; no es fácil decir si esto sea algo bueno o malo, pues la característica interfaz del operativo que suele lucir bastante limpia, en Lumia 1520 estaría saturada de nuevos elementos.

Interfaz Windows Phone Lumia 1520

Lumia 1520 cámaraAdicionalmente, se espera que la actualización a Windows Phone también incluya un nuevo “Modo de Conducción” que evita que el conductor se distraiga con una llamada, pues la silencia y envía un SMS en su lugar.

Otro de los datos que fueron revelados en esta filtración es que el dispositivo contará con 2 GB en RAM y, finalmente, incluirá un procesador de cuatro núcleos, algo que los teléfonos Windows Phone no habían podido hacer hasta este momento por limitaciones técnicas.

No se sabe cuándo es que Nokia presentará este phablet, pero es probable que sea uno de los últimos modelos que se lancen al mercado bajo la marca finlandesa después de que se anunciara la compra de ésta por parte de Microsoft.

Referencia: The Verge

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014 postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear

Comentarios