JARVIS, el asistente de Iron Man, estará en tu smartphone

avatar
unocero 8/sep/2013, 05:15 pm

Jarvis, el asistente de Iron Man, estará en tu smartphoneEl asistente virtual de las películas de Iron Man está en camino a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación que anunció Marvel a través de su página funcionará en diferentes formas, una de ellas, respondiendo a la voz del usuario para completar algunas tareas. Parece que JARVIS y Siri tendrán que acostumbrarse a coexistir.

Esta aplicación estará disponible en la App Store a partir del 10 de septiembre y será un lugar donde se podrán explorar los 42 trajes de Iron Man a través de una galería, pero lo más atractivo de esta app es que servirá como control remoto para el reproductor de Blu-ray, ya sea usando los botones en el software o dando instrucciones de voz a JARVIS.

También se pueden escuchar mensajes con la voz de JARVIS, descargar e instalar contenido adicional como ringtones, saber la hora, el clima o establecer alarmas dentro de la misma interfaz táctil y vocal.

Javis app iphone

Marvel lanzó esta aplicación por la llegada de Iron Man 3 al Blu-ray y DVD, pero no especifica si la función de control remoto estará disponible únicamente con ése título o si también se podrá usar con cualquier otro disco en el formato mencionado.

No se ha dicho si esta aplicación llegará a Android o cualquier otra plataforma, de cualquier forma, los propietarios de iPhone podrán descargar a JARVIS en un par de días.

Actualización: La aplicación ya se puede descargar en iOS de manera gratuita a través de este enlace y ya tiene un gran número de descargas, así como muy buenas evaluaciones de los usuarios.

Referencia: Marvel

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTransforma tu iPad en una Wacom postLlega YouTube Kids postDreeps: un título para iOS que se juega solo postEsta app “predice” si tu avión podría estrellarse postVine lanza una versión de su app “sólo para niños” post¿Usas Hotmail? La nueva app de Outlook puede ser lo que esperabas

Comentarios

FACEBOOK