Si las Princesas Disney tuvieran Instagram…

Reacciones 0

Las princesas Disney juntasLos clichés no faltan en Instagram y las princesas en sí suelen ser clichés vivientes. En B for Bel hay una serie que junta esas dos cosas para ilustrar lo que pasaría si las Princesas Disney tuvieran cuentas de Instagram.

Con diferentes partes de las películas se muestran escenas típicas de las fotos que se pueden encontrar en los perfiles del usuario promedio de la app: imágenes de comida, fotos de la familia y retratos con animales.

La gama de princesas con cuentas de Instagram es variada y en la serie de B for Bel todas son amigas que comentan y le dan like a las fotos de las demás. Para empezar hay una foto de Blancanieves dormida y pálida que tiene como descripción “#nomakeup #nofilter #selfie”; La Bella Durmiente comenta “eres como, muy bonita” y el enano gruñón dice “más vale que eso no sea en mi cama”.

Entre otras princesas hay una imagen de cinderelly (Cenicienta) con su vestido rosa rodeado de aves; el caption dice “on wednesdays, we wear pink!” como referencia a la frase de Mean Girls en la que las plastics establecen que sólo usan color rosa los miércoles. Otra imagen increíble es la de Pocahontas, que sale con Meeko el mapache, Flit el colibrí y Percy el perro. La decripción dice que cada criatura tiene un espíritu y que hay que detener la crueldad hacia los animales. Como muchas princesas también tienen amigos animales, Ariel, Jazmín y Mulan comentan que están abrazando a sus respectivas mascotas (un pez, un tigre y un dragón).

Las demás princesas tienen en su supuesto Instagram fotos de cómo cocinan, de sus palacios, bibliotecas y hasta de sus padres. Lo curioso es que si las Princesas Disney existieran y además tuvieran cuentas de Instagram seguramente si le tomarían fotos al tipo de cosas con las que B for Bel las ha representado. De hecho hay una Lady británica –que no es nada tímida– llamada Marie Charteris a la que pueden seguir y justo pone fotos de sus palacios, de ella misma y del dúo The Big Pink en su Instagram.

Princesas Disney

Referencia: B for Bel

Reacciones 0

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios

  • Walter Diaz Jaramillo

    crap

  • 666

    La neta este articulo es tan chafa que no merece estar en esta pagina…

  • Aaron

    lastima que en esta pagina exista contenido de este tipo

  • Aaron

    que lastima que en esta pagina exista contenido de este tipo

  • Dk Kira

    A mi se me hizo entretenido :D

  • fernando

    que chafa artículo! muy mal

  • hijodeosiris

    Si, si, si. Hay que hacer muchos articulos siguiendo el juego de los jovencitos de secundaria con el clásico “¿Y si ___________ (coloque cualquier situacion, evento o suceso mas estupido que se le ocurra a su cerebro) que harias?”

    Asi ya tenemos notas para rato, “Y si te ganaras un millon de dolares que comprarias”, “Y si fueras el nuevo CEO de Microsoft como lo pondrias al nuevo OS”, “Y si pudieras borrar temas de unocero cuales serian”.

    ¬¬’

    “Y si dejas de publicar payasadas y buscas algo con mejor contenido”

  • Del Jose

    No les gustan las princesas, aun así se meten a ver la nota habiendo otras notas mas interesantes.
    ¿Y luego se quejan que la nota es basura?
    El titulo lo dice bien CLARO.
    Pues que esperaban

  • Guest

    Este tipo de notas le dan variedad a la página… Y es una de las más vistas!! ¿Por qué será?

  • Darth Valkyria

    que haters… jaja.. esta divertido.. a poco ustedes no usan IG?…