Galaxy Note 3, la reseña oficial

avatar
unocero 7/sep/2013, 05:15 pm

Galaxy Note 3, la reseña oficialEsta semana Samsung tomó el escenario en IFA 2013 para revelar su más reciente phablet: Galaxy Note 3. El dispositivo con pantalla de 5.7″ sé posiciona como uno de los más grandes y livianos, y Samsung realizó la primera reseña oficial de todas sus características. Galaxy Gear también tiene una aparición.

Note 3 es uno de los primeros en contar con 3 GB en RAM, lo que le da suficiente poder para hacer multi tarea, característica primordial en este tipo de dispositivos que muchas personas utilizan como herramienta de productividad.

Gracias al nuevo menú que se puede desplegar en cualquier área de la pantalla en cualquier momento por medio del botón en la S Pen, el usuario puede echar mano de algunas apps adicionales para utilizar a Note 3 como una especie de libreta de alta tecnología.

Entre las principales apps se encuentra Scrapbook, que es un libro de recortes que permite seleccionar y guardar prácticamente cualquier contenido virtual, ya sean videos, fotos o páginas web.

También está Action Memo, que sirve para realizar anotaciones con S Pen y después utilizar el reconocimiento automático para guardar un número, consultar una dirección o escribir una nota.

Cada una de estas aplicaciones fueron desarrolladas por Samsung, por lo que sólo están disponibles en Note 3.

Finalmente, la empresa también demuestra la forma como Galaxy Gear se conecta a Note 3 para sacar provecho de sus funciones. Samsung planea promocionar al phablet y el reloj inteligente en conjunto (aunque no será obligatorio comprar uno para poder utilizar al otro) por lo que se puede esperar que en la campaña publicitaria correspondiente se ponga a ambos dispositivos en conjunto.

Para ver las primeras impresiones de Javier Matuk sobre Galaxy Note 3 desde Berlín se puede usar este enlace.

Referencia: Youtube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY

Comentarios