portada

Primer tráiler de la nueva versión de RoboCop

avatar
Re Esteva Viernes, 6 de Setiembre de 2013, 12:00 AM

RoboCopYa salió el primer tráiler para el reboot de RoboCop, un clásico ochentero de acción. Por el video, parece que la película será igual de violenta que la original, pero con efectos mucho más avanzados. Para la nueva versión, Joel Kinnaman interpretará el papel de RoboCop con Michael Keaton, Abbie Cornish y Gary Oldman entre el resto de los actores.

RoboCop se desarrollará en Detroit alrededor de 2028 y el tráiler está plagado de imágenes futuristas acerca de cómo podría verse el mundo en 15 años. La historia se trata de un conglomerado llamado OmniCorp que está prácticamente en control de la tecnología robótica.

La compañía ya hacía drones para los militares, pero cuando un policía bueno y heroico –como muchos protagonistas de las películas estadounidenses– es herido de forma casi letal, la compañía decide usar su tecnología para salvarlo y convertirlo en mitad hombre-mitad máquina. OmniCorp quiere un RoboCop en cada ciudad pero se dan cuenta que no lo pueden controlar porque aún es mitad hombre y tiene sentimientos, emociones y pensamientos propios.

Algo curioso de este remake de RoboCop es que tiene una diferencia clave con la versión original. Mientras la anterior jugaba mucho con la temática de la Guerra Fría por tratarse de la década de los ochenta, esta vez la base de la película estará en temas como Irán y el uso ético de drones para propósitos policiacos y militares. Los efectos se ven muy bien y el tráiler muestra una película que seguramente estará llena de emoción. Va a ser muy interesante ver cómo es que el director José Padilha adapta un clásico de la ciencia ficción a la época actual.

Referencia: Columbia Pictures (YouTube)

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTransfiere tu información entre versiones de Dragon Age postAquí está el primer tráiler de Jurassic World postEl nuevo concepto de MINI es un scooter post¿Quién es la “Barbie Hacker Feminista”? postA quienes quieren aprender a programar postEl interior del auto del futuro, según Audi

Comentarios

  • Zombienputos

    matukcop rise of bald

  • Luis Guillermo

    Excelente! Siempre he sido fans de Robocop

  • fer

    QUE ASCO!!!! ROBO SIEMPRE DEBE SER GRIS Y SU FAMILIA DEBE ESTAR MUERTA SINO DONDE ESTA EL FACTOR EMOCIONAL DE MURPHY

    • Adrian

      Te equivocas, en la original su familia no esta muerta (no se así en el comic), incluso en la 2 siempre ronda por su casa.

      • Arturo Julio Zamora

        para EL su familia MUERTA. debe estarlo… aunque no lo esté (como en robocop 2), ahi se encuentra la tragedia

  • Damian

    exelente traje ya le hacia falta una remodelacion solo esperemos que tenga una buena historia

  • gustavo gabriel lopez

    OMG!
    Este trailer ya me emocionó.
    Ya quiero ver ese día de su estreno.
    Recuerdo esa época cuando era un chaval y moría por ver la peli de Robocop.
    Ahora otra vez me siento igual ^_^

    • Jorge A. Salinas

      14 de Febrero, fecha tentativa

  • David B

    Pinta mal esta película, no esperaba menos para los efectos de estos tiempos, sobrecomputarizados. La trama muy floja…ahora sabemos que este Murphy metrosexual es atacado con un auto-bomba y no emboscado como su primera version.
    A ROBOCOP pudo versele sacado probecho como en: el caballero de la noche, pero noo, tenía que salir al chaz chaz. Remakes remakes everywere…

  • ernesto

    Ironman le quito la emoción a esta película, ojala que tenga una buena trama

  • L3onrojo

    Con el hecho de que Murphy no muere como en la primera pelicula pinta para ser una pelicula mediocre, espero no sea asi.

  • Azevrec

    Como será en unos 20 años cuando Matuk tenga un Robo_Monch que supla al Monch original?

  • lool

    El Robocop mas marica de la historia, se cagaron en mi infacia!!!!