Primer comercial de Xbox One

Reacciones 0

Primer comercial de Xbox OneCon el arranque de la temporada de la NFL, Microsoft decidió dar una muestra de la capacidad de su consola y aprovechar la asociación que tiene con la National Football League para transmitir los partidos de una manera única. Este es el primer comercial de Xbox One.

Ya que la consola puede ser conectada al sistema de TV de paga en alta definición, el usuario puede controlar desde el sistema los canales que quiere ver, hallar más información al respecto, iniciar una llamada en Skype para platicar con otras personas mientras ve un programa y mucho más.

Ahora que ya se sabe la fecha de lanzamiento de Xbox One en los primeros 13 países donde estará disponible, sólo resta por saber cuáles de las características que hacen más atractiva a esta consola también llegarán desde el día uno.

Por ejemplo, un reporte indica que los comandos de voz que se pueden ver en el comercial como “Xbox On” no serán compatibles con todos los idiomas en un comienzo, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar a una actualización posterior para poder utilizarlos.

En cuanto al control de la TV por medio de Xbox One, es importante considerar que el servicio requiere de una suscripción de paga que tenga contenido HD, pues únicamente por medio de un cable HDMI es como se puede conectar el receptor de la señal a la consola y así tener toda la magia de Xbox One en la sala del hogar.

Esto es importante de considerar pues en países como México la suscripción a canales HD todavía es costosa, y no todos pueden o quieren pagarla.

De cualquier forma, la historia de la tecnología ha mostrado vez tras vez que cuando algo se estandariza, los precios tienden a bajar, así que dentro de un par de años es probable que la realidad planteada en el comercial de Microsoft también pueda ser aplicable para todo aquél que adquiera la consola.

Referencia: YouTube

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • The Zeruz

    Bien. Ahora solo hace falta que me guste la NFL para que valga la pena esta característica, que me imagino, estará solo disponible por el momento en los Estados Unidos.

  • Charly Córdova

    Quiero una consola para jugar, no para ver futbol americano (que ni me gusta). En méxico ver las novelas y el futbol que ya pasan en señal abierta… meh…

    • Unknow1

      pues usala para jugar, nadie te va a obligar a que veas la nfl o veas tus novelas favoritas a través del xbox.

    • jesa

      pues yo creo que entre mas te pueda ofrecer mejor

  • Israel Silva

    No se me antoja ni tantito, al menos yo cuando veo un partido de Futbol me gusta concentrarme, aquí en México ya Televisa ha tenido esa “moderna” modalidad del ‘Tu diriges’ y tengo todo lo “necesario” para usarla, como un iPad por ejemplo, pero la verdad que huuuueva! O ves el partido o andas viendo numeritos y “Tomas alternas” o disfrutas el partido caray!
    Eso por un lado; por el otro estamos hablando de tener la Xbox One prendida por horas… Algo de lo que Microsoft no tiene muy buena reputacion que digamos.

  • oxidrag

    recuerdo cuando las consolas de videojuegos , solo eran para jugar , ahora se preocupan tanto por otras cosas : / ,.

  • Fernando Garcia

    hola a todos!!
    alguien me podría decir si cuando salga a la venta tanto el ps4 y xbox one; si lo comprara en E.U.A, igual serviría aquí en México sus funciones de jugar en linea, y comprar los juegos aquí si jalarían??
    saludos!!!

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.