portada

Plants vs. Zombies: Garden Warfare sólo será multijugador

avatar
Re Esteva Hace 1 año

Garden WarfarePlants vs. Zombies: Garden Warfare sólo podrá jugarse con multiplayer y no tendrá una opción de campaña para una persona. Este título es un shooter en tercera persona basado en equipos y desarrollado por PopCap; Garden Warfare fue revelado por EA durante su conferencia de E3 este año y será lanzado a inicios de 2014.

En una entrevista con Shacknews, Justin Wiebe, director de creatividad de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, anunció la decisión acerca del modo de juego y habló sobre los precios y otros detalles. “PopCap ha tenido mucho éxito alrededor de los precios bajos y medios.” Ese éxito es aplicable tanto para copias físicas como para contenido descargable y según los reportes, las versiones de Xbox 360 y PC serán aún más costeables que otros juegos (al menos con relación a muchos de los títulos para las consolas en las que saldrán).

La idea es que Garden Warfare se venda barato porque PopCap tiene planes de generar contenido descargable para seguir con la expansión del título.  “Definitivamente queremos construir sobre el juego una vez que haya sido lanzado”, comentó Wiebe. “Estamos tomando como referencia Plants vs Zombies 2. Utilizando DLCs y actualizaciones de nuevos contenidos, queremos mantener a los jugadores con nosotros por un largo rato.”

Plants vs. Zombies: Garden Warfare será lanzado para Xbox One, Xbox 360 y PC inicialmente, aunque se ha confirmado que en algún punto llegará a otras consolas. El título está hecho con la engine de Frostbite y sobre el gameplay se sabe que será un multijugador y que los jugadores controlarán a un escuadrón de plantas que lucharán juntas contra hordas de zombies.

Referencia: Shacknews

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVe a Paul McCartney en realidad aumentada postRedes sociales: todo con medida postUnboxing: Moto X segunda generación postTAG #159: App de unocero para iOS, Android 5.0 Lollipop, sitios para aventuras amorosas y Huawei Ascend P7 postConoce la nueva app de unocero para iOS postTutorial: ¿Cómo usar Hangouts de Google?

Comentarios