0 reacciones

LG Ultra HD una broma para morirseLas pantallas Ultra HD (también conocidas como 4K) han estado en boga todo este año, y en muchos mercados ya se están comercializando. LG decidió comprobar por qué es que Ultra HD es tan atractivo, pues la calidad de imagen, colores y demás atributos de la imagen “son tan reales que dan miedo”.

En la campaña de LG se plantea una situación que resulta muy divertida de ver, aunque las víctimas no parecen muy complacidas cuando averiguan que todo fue un montaje:

Entre la paranoia que pueden causar las películas de temática apocalíptica, y el hecho de que la imagen supuestamente está grabada en Ultra HD, el resultado es impresionante. Incluso llega un momento donde uno de los entrevistados reacciona de manera agresiva.

Previamente, LG hizo una campaña similar para promover sus paneles IPS. La primera broma fue realizada en un elevador:

También, dentro de un baño se puso a prueba el “pánico escénico” que les da a los hombres cuando van a orinar y una mujer lo observa; como se puede ver, la preparación para estas bromas no es cualquier cosa:

Este tipo de publicidad, sea actuada o no, tiene la cualidad de atraer la atención de todos, sobre todo por la increíble reacción que tiene la mayoría de las personas.

¿Cuál fue tu broma favorita?

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Alberto Lopez Juarez

    El de la entrevista de trabajo esta buenísimo

  • Arck_Demon

    Las pantallas 4K son increibles pantallas pero toda via muy costosas para comrarlas lastimas hasta que bajen el precio

    El de la entrevista de trabajo esta muy bueno excelente jajajajajajaja

  • tay

    jajajaja la de la entrevista de trabajo es la onda! no bueno casi matan a alguien ahi de un infarto!

  • Akner Martinez

    rifado el vídeo de la entrevista!!! jajaja nuuu bueno !!!

  • warex3d

    Los bromas no son reales por una simple razon, las pantallas no son 3d por lo que las victimas nunca van a ver la imagen “real” pues no hay “paralax” o efectod e profundidad. Ademas en la broma del elevador se ve claramente el reflejo verde -_-. Porque LG simplemente intenta hacer la broma de verdar?

    • Jesús Martínez

      En la primera broma se ve, que además de la pantalla tambien jugaban con las luces y el audio, aparte vas a una entrevista de trabajo no a ver el “paralax” de la ventana.. -.- En fin, me divertí mucho con los videos y es el “chiste”

  • Eduardo Sánchez

    Por muy claro que se vea definitivamente en la entrevista de trabajo yo no hubiera caído, se me hace falso

  • ArgentinoJr

    Estoy 100 % seguro que el Monch sí se espantaría con la de la entrevista de trabajo, se la habían de jugar ahí con Matuk en una supuesta evaluación de su trabajo… : )

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    Esto es mejor publicidad que los malvados anuncios en Youtube.