LG Ultra HD: ¿una broma para morirse?

avatar
Javier Bárcenas García 5/sep/2013, 08:45 am

LG Ultra HD una broma para morirseLas pantallas Ultra HD (también conocidas como 4K) han estado en boga todo este año, y en muchos mercados ya se están comercializando. LG decidió comprobar por qué es que Ultra HD es tan atractivo, pues la calidad de imagen, colores y demás atributos de la imagen “son tan reales que dan miedo”.

En la campaña de LG se plantea una situación que resulta muy divertida de ver, aunque las víctimas no parecen muy complacidas cuando averiguan que todo fue un montaje:

Entre la paranoia que pueden causar las películas de temática apocalíptica, y el hecho de que la imagen supuestamente está grabada en Ultra HD, el resultado es impresionante. Incluso llega un momento donde uno de los entrevistados reacciona de manera agresiva.

Previamente, LG hizo una campaña similar para promover sus paneles IPS. La primera broma fue realizada en un elevador:

También, dentro de un baño se puso a prueba el “pánico escénico” que les da a los hombres cuando van a orinar y una mujer lo observa; como se puede ver, la preparación para estas bromas no es cualquier cosa:

Este tipo de publicidad, sea actuada o no, tiene la cualidad de atraer la atención de todos, sobre todo por la increíble reacción que tiene la mayoría de las personas.

¿Cuál fue tu broma favorita?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUna versión virtual del Espirógrafo post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postGoogle desecha el Api de Google Earth postLa revista Dr. Dobbs Journal desaparece después de 38 años de existencia postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios