Reacciones 0

Xbox One llega el 22 de noviembreMicrosoft anunció en su blog de noticias de Xbox que la nueva consola será lanzada el 22 de noviembre en varios países, México incluido. El post fue publicado por Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing, estrategias y negocios para Xbox, quien mencionó que Microsoft ya comenzó la producción total del Xbox One.

Mehdi explicó que los países donde estará disponible el Xbox desde el 22 de noviembre son los 13 principales mercados de la compañía: México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Nueva Zelanda, Irlanda, Alemania, Francia, Canadá, Brazil, Austria y Australia. En otros países como Japón y algunas naciones europeas el lanzamiento fue movido hasta 2014, seguramente porque son lugares en los que ya está previsto que el PlayStation 4 de Sony domine el mercado.

El equipo desarrollador ha aumentado la capacidad del CPU a 1.75GHZ; Mehdi explicó lo que eso representa ya que aparentemente no es una mejora muy importante. “¿Qué significa esto para ti, el gamer? Quiere decir que el Xbox One tendrá ese poder para que los desarrolladores hagan que sus juegos de verdad brillen.” Otros avances que ha compartido Xbox son la habilidad para ayudarle al jugador a encontrar al oponente perfecto y las múltiples mejoras al control de Xbox One.

Algunos de los juegos que llegarán junto con el lanzamiento de la consola ya fueron anunciados desde E3 en junio, y entre los títulos exclusivos para Xbox one están Halo, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5. En el post de Mehdi también hay un video que explica estos detalles sobre el lanzamiento de Xbox One y ahí se muestran algunas escenas de los diferentes juegos que estarán disponibles para la nueva consola.

HaloEl martes se confirmó que Xbox One soportará hasta 8 controles, mientras que la consola actual sólo acepta 6; será interesante ver cómo es que cabrán 8 jugadores en un mismo juego. El 22 de noviembre se conmemora el lanzamiento del Xbox 360 en 2005 y según explica Mehdi, por eso les pareció que esa era la fecha ideal para que saliera el Xbox One. ¿Comprarían la nueva consola de Microsoft desde la fecha de lanzamiento o preferirían esperar?

Referencia: Xbox News

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • javier210

    lo mejor sera esperar ya que asi se reducira el costo y tendra un catalogo mas variado de juegos y talvez salga pronto la version slim de esta consola.

    • Xcross

      Estoy contigo hermano

    • Ricardo Cordero Davila

      yo me esperaré hasta que le bajen de precio, salgan mas juegos
      y le arreglen fallos al play 4, un año seria lo ideal

  • Faustino Domínguez

    Ojalá y que con la premura de ganar mercado, no tenga problemas de calidad como el aro rojo cuando salió el 360.

  • tay

    “seguramente porque son lugares en los que ya está previsto que el PlayStation 4 de Sony domine el mercado” como que esto es mera especulación y no se debería de agregar a un articulo un supuesto solo porque si, deben existir razones pero si no se tienen, no se deben de dar por sentado.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.