Reseña de Samsung Galaxy Gear: el reloj inteligente

IFA
Reacciones 0

reloj inteligente samsungSamsung hizo varios anuncios importantes en la Feria Internacional de Tecnología (IFA 2013) y uno de los más esperados fue su reloj inteligente: Samsung Galaxy Gear. ¿Cómo luce de cerca? Desde Berlín, Javier Matuk da sus primeras impresiones de este gadget.

Desde hace varios meses comenzaron los rumores del smartwatch de Samsung, una nueva versión de su phablet Note y una actualización de su tableta 10.1.  Como era de esperarse, la coreana anunció estos dispositivos y uno de los más esperados era el reloj inteligente Galaxy Gear que si bien, todavía no tiene un precio oficial, se dice que costará 300 dólares) y saldrá a la venta el 25 de septiembre en diferentes países. En México se espera para principios de octubre. ¿Qué opinas del esperado reloj de Samsung?

Especificaciones técnicas Samsung Galaxy Gear

Pantalla:1.63 pulgadas (41.4 mm) Super AMOLED (320 x 320)
Procesador:800 MHz
Cámara: 1.9 MP sensor BSI, autoenfoque
Video:H.264, Formato: MP4, HD (720p)
Audio: Codec: AAC, Formato: M4A
Conectividad: Bluetooth 4.0
Memoria: 4 GB interna y 512 MB en RAM
Medidas:36.8 x 56.6 x 11.1 mm, 73.8g
Batería: Li-on 315mAH (hasta 25 horas de uso en una sola carga)
Compatibilidad:Modelos Samsung Galaxy SIII, S4, Note II, Note 3 y otros dispositivos Galaxy

 

 

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • gustavo

    que feo reloj

  • Juan Francisco Hernandez

    es a prueba de agua??

    • jose

      Si hasta 3 metros y resiste el fuego durante 20 minutos.

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    Un producto mas del consumismo, para que un dispositivo como este ya tenemos el smartphone, pero igual en gustos se rompen géneros.

    • INK

      Y en posadas piñatas…

      • CARLOS DOM

        me hizo el día tu respuesta!!! XD

        • totsunoki

          En gustos se rompen MADRES dice mi abuela XD.

  • Juan C. García

    Vaya primer post que no veo la carota de Matuk todo dormido o borracho jajajaj salud!

  • Ericco Michel

    Ya se cual sera mi regalo de Navidad !

  • Gerardo Zapata

    qué curiosa la gran similitud que tiene el diseño del ecosistema con los WindowsPhone…

  • oscar

    Si el proximo año sacan el Galaxy Gear 2, entendere porque este gadget se ve tan limitado, si no es asi, disculpenme pero si Sony ya habia sacado un smartwatch debieron aprender que ese no es el tipo de producto que espera la gente.
    Aunque el Ing. no lo menciono, se nota que la experiencia de uso es pesima, no responde a los gestos, tan acostumbrados que ya estamos a las pantallas que responden al minimo contacto y este reloj parece un modelo de hace 5 años, ¿Samsung, donde estan las pantallas flexibles?

  • http://www.abrahammoca.tk/ Abraham Morales

    Yo no se por qué hacen relojes inteligentes, si sólo los adinerados los van a comprar. Aunque es una buena opción como de “manos libres” a tu smartphone.

    • David Hache Ku

      El manos libres es más funcional que esa mamarrachada.

  • LL

    en primera el reloj tiene un diseño horrible, en segunda ¿por qué poner altavoces y cámara en un reloj?, altavoces para contestar tus llamadas mmm… no conozco a nadie que estando en un lugar público conteste su celular y active el altavoz para que todo el mundo escuche su llamada, bueno esa es la idea que tengo de contestar una llamada con el Gear… cámara de 1.9MP cuando en mi smartphone tengo 8MP cuanto menos, no diré mas. Pero no todo es malo, el micrófono para hacer notas de voz si que es útil.

    • Fabián Piña

      Coincido con el diseño horrible, el altavoz, me parece obvio que requiera llevarlo para hablar (no creo que una bocina pequeña -como la que usan los celulares- funcione igual) sobre la cámara también me parece mala idea, no sirve para una videollamada, entonces la idea parece que sí es para tomar fotos y la verdad si, cualquier smartphone tiene mejor cámara que esa. Yo agregaría el hecho de que soporte agua, si no la soporta, francamente, no sirve de mucho en la vida cotidiana. Parece que no ofrece grandes ventajas, en su intento por innovar Samsung ofreció un producto deficiente.

      • Big Pig

        Y así que digas ¡como innovaron! pues tampoco eh…? sus primeros competidores aparecieron hace más de un año (como el de Sony por ejemplo). Eso si, igual de inútiles y feos sus “smart” watches.

    • luis R

      si tambien pienso que el diseño es feo, no tiene inspiracion, al rato que apple saque el suyo, ya podra copiarle samsung el diseño o de perdido inspirarse en el

      • cesarchip

        Aguas con lo que dices porque, aquí hay mucho detractor de apple, pero tienes toda la razón, tienen que esperar para copiar, aquí se comprueba que ellos son muy malos diseñadores y sin android no hacen nada.

    • dingo73_verdadero

      Huy yo he visto a infinidad de gente con el altavoz en el telefono hablando en todos lados, supongo que hacen la finta de traer un Nextel

      • yasanagy

        De hecho es de lo mas comun verlos asi hablandole de frente al fon y con el altavoz que la neta es una ridicules, coincido con los demas un diseño muy X y sin chiste y como de mujer, haber si apple saca algo mejor

  • ley law

    Yo pensé que el PEDOMETRO era para MEDIR LOS “PEDOS”.