#IFA13: Sony VAIO Tap 21, Tap 11 y Flip PC

Reacciones 0

IFA13 Sony VAIO Tap 21,Tap 11 y Flip PCAdemás de la presentación del esperado smartphone Xperia Z1, Sony anunció tres nuevos modelos de computadora VAIO con atractivo diseño. Destaca la VAIO Tap 11, que es una ultrabook convertible que disputará el lugar con la Lenovo Yoga 11, pues ambos dispositivos se pueden utilizar como laptop o tableta con un simple cambio de formato.

 

VAIO Tap 21

Este es el successor de VAIO Tap 20, modelo que Sony presentó el año pasado en IFA. El display de esta computadora es de 21.5” con resolución Full HD en un panel IPS; como es una computadora de escritorio all-in-one, el fabricante puso en ella software diverso para sacar partido de la pantalla tácil multi-touch, como la aplicación de dibujo Family Paint.

VAIO Tap 21

Uno de los logros principales con esta computadora es que tiene la mitad del grosor en comparación a su antecesor, además de 30% más ligera; esto es importante pues se trata de una computadora con batería integrada, lo que le permite trasladarla entre habitaciones y, gracias a su base reclinable, se puede colocar en diferentes posiciones.

Esta PC también tiene sintonizador de TV (con control remoto opcional), conectividad NFC y Bluetooth y la opción de usar procesador Intel Core i5 ó i7. Su sistema operativo es Windows 8, y el precio rondará los 900 dólares.

 

VAIO Tap 11

Tap 11 es la primera tableta con Windows 8 que fabrica Sony; de alguna forma, su diseño se asemeja al de Surface Pro de Microsoft, pues cuenta con un teclado desprendible que es muy delgado y ligero. En la parte posterior de la tableta se encuentra una pieza móvil que actúa como soporte, tal como sucede en Surface.

VAIO Tap 11

La pantalla de 11.6” es Full HD, y cuenta con un stylus para utilizar fácilmente la interfaz de Windows 8. También utiliza una cámara de 8 MP, conectividad NFC, procesadores de la familia Intel Core y almacenamiento en estado sólido, con lo que se puede obtener un cuerpo delgado y ligero que, según Sony, hacen de la Tap 11 la “Tablet PC más delgada del mundo”.

 

VAIO Flip PC

Esta ultrabook tiene un diseño que le permite alternar entre tres formas de uso: laptop, visor de contenido o tableta. Por medio del cuerpo que puede alternar entre diferentes posiciones, el usuario tiene la opción de elegir la que sea más conveniente para cada momento y utilizar el stylus incluido para interactuar de una forma distinta con las aplicaciones.

Flip PC se ofrecerá en tres variantes: 13”, 14” y 15”. Cada una ofrece diferentes opciones de configuración; por ejemplo, la de 15” puede tener una resolución en pantalla de hasta 2880×1620 y gráficos Nvidia con 2 GB, mientras que el modelo de 13” tiene almacenamiento en estado sólido, lo que la hace más ligera y delgada. Todas corren con procesadores Intel Core y Windows 8 Pro.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Carlos

    Sony si le esta echando ganas con la linea VAIO :D