#IFA13: Samsung presenta a Galaxy Note 3

0 reacciones

Galaxy Note 3La nueva phablet de Samsung es una evolución de la familia Galaxy Note. La pantalla es más amplia, el cuerpo del dispositivo es más delgado y las aplicaciones ahora funcionan mejor pues le sacan provecho a la S Pen

Galaxy Note 3

Una de las principales características del dispositivo es que es más delgado y ligero que su antecesor, además, el diseño posterior está hecho en una textura de cuero que lo hace lucir más elegante y distinto a otros smartphones.

Galxy Note3_031_set2

Samsung Knox estará presente en Galaxy Note 3, que es una de las herramientas de software que la compañía implementó para hacer más seguro el uso de información en el dispositivo; todos los datos no  sserán obtenidos por personas ajenas al propietario del dispositivo.

Fundas colores Gnote3

También habrá fundas en 10 colores diferentes, disponibles en versiones completas con la cubierta S View, que tiene una ventana frontal para interactuar con el dispositivo sin tener que levantar la cubierta de la funda.

La nueva S pen tiene funciones multitarea, como escribir un número manualmente para poder hacer una llamada, o activar el menú “Air Command” para ingresar rápidamente a una aplicación y tomar notas o dibujar. Dentro de ese menú se encuentra “Scrapbook”, una app para guardar páginas, imágenes o videos que el usuario puede ver después; todo esto se organiza por categorías creadas por el propietario.

S pen gnote 3

Un nuevo S Note permite tomar notas o hacer dibujos que se sincronizan también con Evernote; el dispositivo incluye 12 meses de servicio premium de la aplicación.

Al usar el modo multipantalla, el usuario puede usar dos ventanas de la misma app, por ejemplo, mantener dos conversaciones diferentes a la vez por medio de Chat ON, el servicio de chat de Samsung.

Pen Window es una herramienta que permite elegir cuál es el tamaño de la ventana que se quieres utilizar para abrir una nueva aplicación, de forma que ésta no ocupe más espacio del que el usuario desearía y se pueda continuar realizando varias tareas a la vez.

Multi Vision permite usar varios dispositivos juntos para crear una pantalla más amplia en la que se pueda ver video, como si se tratara de una pantalla de mayor tamaño que se complementa entre varios dispositivos.

Especificaciones técnicas Galaxy Note 3

Pantalla:5.7 pulgadas (144.3mm) Full HD Super AMOLED (1920 x 1080)
Procesador:LTE 2.3 GHz Quad-Core
3G 1.9 GHz Octa Core ( A15 1.9 GHz + A7 1.3 GHz)
Sistema Operativo: Android 4.3 (Jelly Bean)
Cámara: 13 MP, flash LED y AutoFocus
Video: Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC
Graba y reproduce en Full HD (1080p), UHD (*en algunos mercados)
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)
GPS / GLONASS
NFC, Bluetooth® v 4.0 (LE)
IR LED (Remote Control), MHL 2.0
Sensores:Geestos, Acelerómetro, Geo-magnetico, Giroscopio, RGB
Proximidad, Barómetro, Temperatura & Humedad
Red: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 4 150/50Mbps) : mas de 6 diferentes bandas (Dependiendo del mercado)
Memoria32/ 64 GB memoria intern + Ranura microSD (hasta 64GB)
3 GB en RAM
Medidas151.2 x 79.2 x 8.3mm, 168g
Batería: De Li-ion 3,200 mAh

Samsung logró crear un set de productos que parecen prometedores, sobre todo para las personas que requieran de herramientas de productividad en el momento preciso.

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • Abraham Basulto AB’Shadows

    Samsung no deja de sorprendernos con su gran innovación y tecnologías que no vemos en otros dispositivos

    • CMC

      Tal vez me tachen de suspicaz, pero este tipo de comentarios después del IFA, hacen sospechar que Samsung México está repartiendo billetes a uno que otro palero o uno que otro blog. Siendo objetivos, la marca presentó avances en sus productos, pero nada para dejarnos boquiabiertos.

      • android

        el reloj no te dejo boquiabierto?

      • MkoEC

        ¿El power multitask no te dejo boquiabierto? ¿Qué otro smarthphone lo hace o tablet? ¿Y el multivisión? Creo que estas siendo injusto… a mi más personal opinión Samsung esta dejando atrás a la competencia.

        • Amblin Mexico

          Salutes ^_^… estuve viendo el evento por partes siendo la pantalla superior de casi 180º de visión y varios metros de largo quien capto mi atención. Sobre las funcionalidades agregadas a Android muy bien por parte de Samsung y así se acerca a las funciones de las tabletas con Windows a primer instancia.

          Hasta pronto, atte. Amblin

  • MkoEC

    Samsung mis respetos, creo que están logrando cosas muy buenas y aprovechando el poderío de sus dispositivos. En su tiempo apple fue el parte aguas de la innovación, hoy por hoy samsung lleva la delantera.