Así se ve el beta de BlackBerry Messenger para Android

avatar
Re Esteva 3/sep/2013, 03:30 pm

BlackBerry y AndroidDesde hace un tiempo ya se habían visto screenshots de BlackBerry Messenger en un dispositivo con Android, pero BlackBerryOS.com ya publicó un video que muestra cómo funciona la aplicación en beta. Por lo que muestra el clip, la versión para Android es prácticamente igual a la que se usa en los dispositivos de BlackBerry 10.

El demo se hizo con un HTC First y la aplicación trae varias herramientas muy útiles como la habilidad para transferir contactos de un dispositivo a otro utilizando Android Beam. Los controles son diferentes a los de los típicos servicios de mensajería de Android, pero un usuario promedio no debería tardar mucho en acostumbrarse a ellos.

En el video se comenta que la app funciona muy bien y no tiene problemas de lentitud o de trabas a pesar de que sigue en beta; en la descripción que se encuentra en BlackBerryOs se insinúa que con dispositivos más poderosos que los HTC, BBM podría funcionar incluso mejor. “Está [la app] en mi HTC First, que a pesar de ser un dispositivo barato, la corre muy bien.”

BlackBerry Messenger estará disponible para iOS y Android a finales de septiembre en la App Store y Google Play. En mayo, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció durante la conferencia de BlackBerry Live en Orlando que el servicio de mensajería llegaría a iOS y Android con apps gratuitas. Aunque BMM seguramente sí será gratis –al menos al principio– habrá que ver si después de un tiempo se convierte en una aplicación de paga.

Referencia: BlackBerryOS

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postAgregan nuevos filtros a Instagram postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postPDF Office: crea y edita PDFs como profesional en iPad postMicrosoft quiere remplazar a Google Now en Android postAndroid 5.0 Lollipop ya viene a México

Comentarios