Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter para iOS y Android mejoran completamente

Twitter presentó el día de hoy una actualización para su app móvil en iOS y Android que optimiza el funcionamiento en muchos niveles. En principio,...

Twitter para Android y iOS mejoran completamenteTwitter presentó el día de hoy una actualización para su app móvil en iOS y Android que optimiza el funcionamiento en muchos niveles. En principio, ahora será más sencillo dar seguimiento a las conversaciones en el timeline, además, los teléfonos Android de capacidades básicas podrán correr más fácilmente esta aplicación.

La app móvil ahora tiene una vista resumida de conversaciones. Cuando varios usuarios responden a un tuit, antes era difícil encontrar la conversación completa directamente en la pantalla de inicio, ahora, las réplicas entre personas estarán unidas por una línea vertical de color azul; si se pulsa sobre ésta se podrá ver la plática completa.

https://www.youtube.com/watch?v=BnRmayAuB4M

Esta función ya había llegado a ciertos usuarios desde hace algunas semanas, pero ahora Twitter lo ha hecho oficial con la actualización que ya se puede descargar para ambas plataformas móviles.

Otras de las características que ya se habían lanzado previamente para un número limitado de usuarios es la de poder compartir tuits a través de mensaje directo desde un Android. En el caso del portal web Twitter.com, los usuarios podrán compartir conversaciones completas vía email.

Además, ahora se pueden reportar tuits o usuarios que hayan abusado del servicio desde Android o web; esto es particularmente útil para evitar el mal uso de Twitter, ya sea por actividades que denigren a otros usuarios o por la propagación de spam.

Finalmente, los usuarios de teléfonos Android de gama baja como Samsung Galaxy Y, LG L3 u otros dispositivos similares podrán usar Twitter de forma eficaz pues el archivo de instalación pesará menos de la mitad que en versiones anteriores, por lo que se puede descargar e instalar aun cuando se cuente con poco espacio.

Así como Twitter, Facebook también modificó su app para Android 2.3 o inferior con el objetivo de que smartphones de gama baja puedan instalar la aplicación en la memoria externa y no se sature el almacenamiento interno, lo que es una razón por la que los dispositivos económicos llegan a volverse lentos.

Para descargar la actualización de Twitter se puede seguir estos enlaces: Android/iOS.

Referencia: Twitter

Comentarios