Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve al Zoológico de Chapultepec y otros desde tu asiento

¿Encerrado en el trabajo y con ganas de explorar el mundo? Google tiene listo el plan para una tarde de ocio en la sala de...

Street View Zoológicos Chapultepec y el mundo¿Encerrado en el trabajo y con ganas de explorar el mundo? Google tiene listo el plan para una tarde de ocio en la sala de tu casa o cualquier otro lugar. A partir de hoy podrás hacer recorridos en 360° a los zoológicos de la Ciudad de México, Estados Unidos, Brasil, Taiwán, China, Canadá y muchos otros lugares en el mundo.

Los límites para Street View de Google son inimaginables; por medio de esta herramienta, usuarios de todo el mundo podrán visitar las Pirámides de Teotihuacán (proyecto aún en desarrollo), lugares olvidados, edificios altísimos o atractivos naturales, además de las avenidas “a nivel de calle” en muchos o países.

Gracias a Trekker, que es la cámara esférica con la que Google puede registrar en vista de 360° los lugares donde no pueden entrar sus vehículos motorizados, las personas pueden conocer la fauna que albergan un gran número de zoológicos alrededor del planeta.

También puedes conocer al Panda Rojo, la mascota del navegador web Firefox

En una reserva en China puedes conocer al Panda Rojo, la mascota del navegador web Firefox

 

Recientemente, Google también ingresó a Chapultepec para capturar las zonas peatonales dentro de esta reserva en la Ciudad de México.

La lista de zoológicos incluyen al de Chapultepec en la Ciudad de México; el de San Diego, California; Toronto, Canadá; Zoológico de Bauru en Brasil; Taronga Zoo en Australia; así como la Base de Investigación del Panda Gigante en Chengdu en China. Hay al menos 10 zoológicos más que se pueden visitar, para conocerlos se puede consultar este enlace.

Referencia: Google

Comentarios