Search

Motorola Moto X: ¿llegó para quedarse?

  • Josue Castillo

    La verdad, espero mucho de este telefono, me llama mucho la atencion y espero que su precio no salga tan elevado, hace poco me compre el Motorola RAZR i, pero si este telefono sale a un precio accesible, sin duda lo compro!

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    Bueno a Motorola lo olvide por mucho tiempo, pero si con este teléfono no es lo que se espera veo dificil un buen futuro, y en esas anda Blackberry que ya hasta tuvieron que liberar su BBM a otras plataformas.

  • Pedro

    Claro que lo compraria, lo unico que veo mal es el supuesto precio de 199 y con contrato forzoso, el golpe maestro seria el precio y sin contrato alguno, pero precio en todo el mundo sin taxas extras ni nada que altere esos 199 dolares.

  • Alan Hernandez

    Aquí el detalle se encuentra en que cada vez hay mas opciones muy similares en el mercado donde cada día se torna muy difícil el elegir un teléfono u otro, para lo cual uno siempre eligir la convinacion de precio y tamaño, por lo cual creo que sera un buen equipo. Tan solo queda esperar por el.

  • Zoniko Castillo

    Como yo lo veo, va a tener buenas ventas, pero va a ser como cualquier teléfono gama media.

  • Raymundo Galvez

    Ya las especificaciones por si mismas no bastan para adquirir un equipo y mucho menos cuando cualquier teléfono de gama alta ofrece prácticamente lo mismo al ojo no entrenado. Y aún menos resalta cuando se pierde entre decenas de equipos con Android.
    Un precio accesible o especificaciones muy chonchas (más allá de lo que ofrece la competencia) podrían ser un diferenciador. De lo contrario se perderá entre los competidores. Triste porque los equipos de Motorola me parecen muy bien construidos.

  • Watson Ct

    Lo que le tienen que meter es un montón de publicidad, la verdad un bajo porcentaje de la poblacion están enterados de que este teléfono existe y menos aun de que motorola ya es de google. Si quieren vender hagan un comercial que diga si no tienes uno de estos eres un perdedor o algo asi.

    • Carlos

      Hahahahaha si ha tenido publicidad a lo iPhone de “filtraciones” y comerciales pero no como tu dices xD

    • Cesar_gti

      La bronca es que Google (dueño de Motorola) no puede hacerle mucha publicidad ya que los otros (Samsung, Sony, LG etc) le brincan por favorecer al de casa. Esperemos y solito venda, que si no, quedará en el recuerdo como los otros Nexus.

    • Mostro

      En GDL he visto varios anuncios espectaculares “Háblale, él te escucha” o algo así, jaja. Pinta bien el teléfono, mas no hablan aquí, de más peculiaridades.

    • LUIS37

      AMIGO YA CHEKE EL MOTOROLA G Y EN EN LA ETIQUETA TE DICE QUE ES UNA COMPAÑIA DE GOOGLE

  • Carlos

    Creo que sí, no se porque pero siempre me ha dado confianza Motorola y lo han hecho bastante bien, no es el teléfono mejor de la gama alta a lo que refiere en especificaciones técnicas pero gusta que es lo importa, con un diseño creado por el usuario (esperemos que no quede en USA y aquí Telcel nos de los colores básicos con sus apps inútiles), ademas de “Android puro” que para mi como usuario se ha vuelto importante porque ya hemos visto como solo hacen inútil la personalización de las empresas y la característica creo mas destacable de este es la cámara. Al menos en su lanzamiento yo lo voy a tener en cuenta porque me robaron mi smartphone hace una semana ¬¬. Gracias por leer y buena nota :)

  • Joshê Porras

    y despues de que lo prueben me lo venden xD

  • polludoemiliano

    Hey matuk por favor, haga una revision de esto: iGrow: Un gadget contra la caída del cabello !!!

    Eso en verdad seria de mucha utilidad para todos la mayoria de hombres que se quedan calvos.

Volver arriba
móvil escritorio