Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone económico: ¿Y si todo fuera una mentira?

Los rumores de un iPhone económico y supuestas pruebas en foto o video han dado a muchos la seguridad de que Apple en verdad planea...

iPhone 5C Martin HajekLos rumores de un iPhone económico y supuestas pruebas en foto o video han dado a muchos la seguridad de que Apple en verdad planea lanzar tal dispositivo, aun cuando la empresa lo ha negado vez tras vez. Un trío de renders en los que un diseñador hace ver cómo podría lucir tal dispositivo se ven tan reales que ponen en perspectiva la autenticidad de las imágenes que han aparecido antes.

En unocero.com ya se habló de las posibilidades de que realmente exista o no un iPhone económico; a pesar de las constantes filtraciones de información de tal gadget, que usualmente son el precedente a la materialización de algún nuevo producto, ¿sería posible que todo fuera una gran mentira que se ha gestado en Internet?

A continuación, un par de imágenes adicionales creadas por el diseñador Martin Hajek basado en los rumores del aspecto físico que tendrá el dispositivo, así como de la caja en la que sería entregado a los clientes.

iPhone 5C render 2 iPhone 5C render

En el sitio de Hajek aparece otro render muy realista

En el sitio de Hajek aparece otro render muy realista

Como se puede apreciar, en estas fotos están prácticamente todos los detalles que se conocen de este iPhone: la variedad de colores, la similitud con iPhone 5 y hasta el nombre con la “C” a un lado. De no ser porque estas imágenes fueron firmadas por su creador, lo que las vuelve “no reales”, fácilmente podrían engañar a la mayoría de las personas si alguien afirmara que son auténticas.

Tim Cook, director de Apple, dijo hace unas semanas que la razón por la que su teléfono móvil “es tan bueno” es porque sólo se han centrado en el desarrollo de un solo modelo, descartando la posibilidad de que realmente haya más de un iPhone por ser anunciado. No obstante, nada puede ser aseverado hasta que la empresa se presente frente al público y revele lo que tenga preparado.

Entre tanto, las opiniones acerca del tema “iPhone barato” están divididas, pues existen quienes preferirían que la empresa no introdujera tal gadget al mercado y evitar así que deje de tratarse de un producto “exclusivo”. También están quienes desearían un iPhone más accesible, cualquiera que sea la razón para que así lo deseen.

¿A ti qué opinión te merece todo esto? ¿Crees que el “iPhone 5C” sea sólo una mentira?

Referencia: Martin Hajek

Comentarios