Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S4 vs iPhone, otra vez

Las muestras de competitividad entre dos de los smartphones más deseados de la actualidad continúan haciéndose presentes. Samsung creó un nuevo spot para su teléfono...

Galaxy S4 vs iPhone, otra vezLas muestras de competitividad entre dos de los smartphones más deseados de la actualidad continúan haciéndose presentes. Samsung creó un nuevo spot para su teléfono insignia en el que iPhone de Apple tiene una pequeña aparición. Aunque la cuenta de este tipo de comerciales es muy amplia, sigue siendo entretenido ver este tipo de ataques entre empresas.

El spot en cuestión muestra a algunas personas a bordo de un avión, y como es de esperar, al menos un par de los pasajeros tienen un Galaxy S4; de pronto, el compañero de asiento de unos de ellos nota el dispositivo y le comienza a hacer preguntas respecto a éste.

En este anuncio, aderezado por un incómodo pasajero que no respeta el espacio personal de los demás (incluyendo el de otro usuario de Galaxy S4), los personajes parecen estar “maravillados” por las funciones del dispositivo como “la cosa de los ojos”, haciendo referencia a la característica que pausa la reproducción de video cuando nadie mira a la pantalla.

Y, desde luego, uno de los pasajeros tiene un iPhone al que señala como “un teléfono simple”, lo que se entiende como que el teléfono Samsung es “demasiado complicado”; a esto, el propietario del Galaxy le responde que su dispositivo tiene un “Modo Fácil que simplifica todo”.

También hay otro anuncio corto en el que uno de los personajes finalmente tiene la oportunidad de probar el Smartphone en cuestión con sus propias manos.

https://www.youtube.com/watch?v=lxmPaF5wYtc

Cabe destacar que este anuncio es la segunda parte de otro spot que Samsung había lanzado tiempo atrás en el que los personajes del avión se encontraban en la sala de espera hablando sobre el mismo dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=knpMJUpbhCg

Es probable que mientras a las empresas como Samsung o Microsoft les funcione este tipo de campañas donde se hace burla de la competencia no dejemos de ver este tipo de contenido surgiendo vez tras vez.

¿Qué te parece este nuevo spot?

Comentarios