Search

Google Chromecast: ¿La tercera es la vencida?

  • David

    “por cierto, requiere energía a través de un cable USB y ooooootro adaptador que va a la corriente” …Es uno u otro, si tu tv no tiene un puerto usb extra para alimentar el chromecast, usas el adaptador.

  • Luis Carlos Sortillon

    Buen articulo como cada semana. Yo pienso que es un buen dispositivo para quienes tenemos tabletas o smartphones android (incluso funciona con iOS, mac y windows, aunque no windows phone) Realmente no hay una manera rápida y accesible para “streamear” a la tv como lo hay con apple, y además es baratisimo! Tiene sus puntos negativos obviamente (como no poder transmitir fotos y vídeos de nuestra galería o estar sujetos a que las apps incluyan el SDK de chromecast para poder funcionar) pero en general yo creo que este solo es el principio y si como dice el Ing. la gente lo acepta solo va ponerse mucho mejor.

  • Alonso Maldonado

    Yo pedi uno ya en amazon a ver si llega en estos dias a un domicilio en USA para q me lo alcancen a traer..e sta en reserva para entregarlo.. creo que facilitara mucho ver netflix y demas que ahora realizo a traves del xbox, pero q es mas lento y aunque puedo utilizar smartglass para controlarlo desde el cel, cada que este se bloquea se desconecta.. lo que es tedioso..

  • Zoniko Castillo

    Se me hace una buena idea, pero, se me hace que está “limitado” por el momento, esperare a la 2da generación, en la que también espero le quiten el cable usb y el adaptador corriente, para, solo ser el chromecast.

  • Angel García Huerta.

    Lo que falta para que sea un éxito. Es la publicidad, para hacer entender a todas las personas con un dispositivo portátil o pc. Que lo Pueden ocupar sin problemas. A la gente le interesa mucho poder ver los videos de Youtube en HD fácilmente en su TV. Y demás curiosidades. Ojala en mexico lo lleguen a vender. ;) saludos ING. Javier M.

  • delorreaga

    Los contenidos ya estan. el como comercializarlos, itunes los lleva de calle, sin embargo google market se ha empeñado en ser igual, no digo mejor. Existen 3eros que se pintan solo para eso: crackle, youtube, plex, xmbc, etc. No nos olvidemos que los ancho de banda de los proveedores de internet en mexuco al final nos dejan con las ganas de disfrutar los contenidos como se deben en HD. Apple tvs y android balckboxes inundan el mercado nicho junto con lis blueray consoles. Y la Iptv para algunos proveedores de tv de paga corre a pasos agigantados. Habra que darle su oportunidad a este chuponcito usb.

  • Juan Badillo Iglecias

    Buenas noches grupo de unocero a mi parecer el chomecast tiene mas potencial del que se puede apreciar en el escrito y creo que tendrá grandes cifras en ventas.
    Saludos a todos.

  • Jerry Rice

    la verdad es que yo uso una smart TV y conecto mi cel como remoto y esta padrisimo, no es nada del otro mundo asi que por eso no la compraria. tendria que ver sus demas fuinciones pero hasta el momento siento que nos estan vendiendo complementos que no necesitamos

    • Mario Fletes

      recorda Jerry que en otros paises no todo el mundo anda con telefonos o televisores SMARTS…. la gran mayoria con costo tiene conexion al internet y las ventas de televisores con soporte HDMI ha ido en aumento. Al menos en america latina creo que es la situacion normal y en ese mercado creo que si podria funcionar.

  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    Tristemente dudo que esto llegue a México, este tipo de dispositivo no son cosas que te compras en el Wal-mart de la esquina; sólo por internet en esa pagina que menciona el señor Matuk.
    incluso en USA se vende únicamente por Amazon.

    Mientras yo espero que llegue, sigo tirando del cable HDMI de toda la vida

    • Gustav Salazar Vazquez

      En EU ya se vende en best buy, walmart, amazon y hasta target

  • Anthoniito Cabrera Córdova

    Me imagino que será limitado su comercio en latinoamérica (toda no solo méxico o chile) y el apple TV seguirá como amo del servicio. Saludos

Volver arriba
móvil escritorio