Secuela de Tomb Raider se basará en el cómic

avatar
Re Esteva 23/jul/2013, 05:00 pm

Cómic de Tomb RaiderGail Simone, el escritor del recientemente anunciado cómic de Tomb Raider, habló con Kotaku y comentó que cómic llevará a una secuela para el videojuego de Crystal Dynamics que salió este año. La serie de cómics de Tomb Raider aún no está disponible, pero será creada por Gail Simone –quien trabajó en ediciones de Wonder Woman, Deadpool y Batgirl– pertenecerá a Dark Horse y será lanzada en febrero de 2014.

El nuevo cómic de Simone de hecho planteará la idea para lo que sucederá en el siguiente videojuego de Tomb Raider, pues la historia se desarrollará poco después del final del título. “Comenzamos sólo unas semanas después de que termina el juego, y todo esto es en continuidad, [el cómic] será canon de Tomb Raider y llevará directo a la secuela.”

El cómic irá de acuerdo con la historia que se presenta en el videojuego, pues Simone dice que le encantó el título de Crystal Dynamics. La diferencia, según él, será que mientras el juego estaba un poco limitado en el sentido del ambiente, el cómic será un mundo mucho más abierto. “Elegí hacer esta serie sólo porque amé tanto el juego, así que definitivamente conservaremos el tono. La diferencia más grande es que el juego contaba una historia claustrofóbica en un ambiente aislado. Iremos de paseo por el mundo.”

Hasta el momento, Crystal Dynamics no ha lanzado ningún tipo de contenido descargable o adicional después de que su versión de Tomb Raider saliera a la venta. Simone dice que le agrada la Lara Croft original y clásica, pero comenta que esta nueva versión le parece su historia de origen, la de antes de que se convirtiera en un ícono. Para aquellos amantes de Tomb Raider, la declaración de Simone es una doble buena noticia, pues se ha confirmado un cómic y ya se sabe que habrá una secuela del videojuego basada en la historieta.

Referencia: Kotaku

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año? post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios