Rumor: iPhone 5S tendrá producción limitada

avatar
unocero 23/jul/2013, 04:20 pm

Así podría lucir iPhoneYa que Apple no ha presentado nada este año en el terreno de iPhone/iPad, se espera que los grandes anuncios se tengan reservados para el último trimestre de 2013, sin embargo, un reporte sugiere que iPhone 5S tendrá disponibilidad limitada debido a problemas de producción y que no habrá una nueva versión de iPad mini este año.

Según Ming-chi Kuo, analista de la firma KGI Securities que ha tenido predicciones acertadas en el pasado respecto a los dispositivos Apple, la producción del iPhone 5S ha tenido varios inconvenientes, posiblemente por la nueva característica del lector de huellas que se incorporará en el gadget.

Esto dejaría a la marca de la manzana con una distribución inicial limitada, misma que se estabilizaría hasta octubre o noviembre. Este reporte también sugiere que iPhone 5S será lanzado a finales de septiembre.

Por otro lado, Kuo también insinuó que en 2013 no habrá una nueva versión de iPad mini, y que será hasta el próximo año cuando Apple lance una reedición de la tableta con pantalla Retina, así como una versión con pantalla de resolución similar a la generación actual de iPad mini, pero con mejoras ligeras al hardware (procesador, etc).

Aparentemente, el único dispositivo portátil de Apple que será lanzado a tiempo será la nueva versión de iPad de pantalla grande; en este caso, se espera que la compañía dé un diseño similar al de iPad mini, con esquinas más rectangulares y el nuevo puerto Lightning.

Con el tiempo que Apple se ha tomado para presentar nuevo hardware que corra iOS en 2013 (usualmente se presentaba un nuevo iPad en el segundo trimestre del año), los seguidores de la marca seguramente estarán esperando grandes cambios para las nuevas versiones de estos dispositivos.

Referencia: 9to5Mac

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUna versión virtual del Espirógrafo post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postGoogle desecha el Api de Google Earth postLa revista Dr. Dobbs Journal desaparece después de 38 años de existencia postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios