Rumor: iPhone 5S tendrá producción limitada

Reacciones 0

Así podría lucir iPhoneYa que Apple no ha presentado nada este año en el terreno de iPhone/iPad, se espera que los grandes anuncios se tengan reservados para el último trimestre de 2013, sin embargo, un reporte sugiere que iPhone 5S tendrá disponibilidad limitada debido a problemas de producción y que no habrá una nueva versión de iPad mini este año.

Según Ming-chi Kuo, analista de la firma KGI Securities que ha tenido predicciones acertadas en el pasado respecto a los dispositivos Apple, la producción del iPhone 5S ha tenido varios inconvenientes, posiblemente por la nueva característica del lector de huellas que se incorporará en el gadget.

Esto dejaría a la marca de la manzana con una distribución inicial limitada, misma que se estabilizaría hasta octubre o noviembre. Este reporte también sugiere que iPhone 5S será lanzado a finales de septiembre.

Por otro lado, Kuo también insinuó que en 2013 no habrá una nueva versión de iPad mini, y que será hasta el próximo año cuando Apple lance una reedición de la tableta con pantalla Retina, así como una versión con pantalla de resolución similar a la generación actual de iPad mini, pero con mejoras ligeras al hardware (procesador, etc).

Aparentemente, el único dispositivo portátil de Apple que será lanzado a tiempo será la nueva versión de iPad de pantalla grande; en este caso, se espera que la compañía dé un diseño similar al de iPad mini, con esquinas más rectangulares y el nuevo puerto Lightning.

Con el tiempo que Apple se ha tomado para presentar nuevo hardware que corra iOS en 2013 (usualmente se presentaba un nuevo iPad en el segundo trimestre del año), los seguidores de la marca seguramente estarán esperando grandes cambios para las nuevas versiones de estos dispositivos.

Referencia: 9to5Mac

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Wonky

    Si de por si se vuelven locos cuando sale algo nuevo de Apple, imagínense como se pondrán al decirles la palabra “limitados” :O Mercadotecnia, que seria de nosotros sin ti, es como imaginar a un mundo sin abogados…..

    • José Abraham Cervantes Posadas

      Bueno pero no generalices porfa, saludos!

  • Víctor

    Es la creación del “Hype” preparan terreno para el lanzamiento y que el mercado convencido de que es un modelo limitado hagan todo por adquirirlo, al fin de cuentas “el sombrero es nuevo”

    Saludos.

  • José Abraham Cervantes Posadas

    De hecho, a México no siempre nos ha llegado desde el día 1, así que no es muy descabellada la teoría, saludos!

  • Luis Prieto

    A mi me gusta la idea que los nuevo dispositivos tarden entre 1 año y 1/2 y dos, porque apenas compras el tuyo y en el caso de iPad 4 de 128Gb sale con poquísimo tiempo de haberse presentado un modelo anterior. Y no se diga sobre Samsung que defrauda a sus seguidores con tanto “spam” de gadgets a veces saca hasta por semanas de diferencia.

    • Gmz

      Así es esto de la tecnología, me extraña que alguien se queje

      • Luis Prieto

        Estoy de acuerdo que la tecnología va muy rápido al innovar, pero creo que entenderás que muchos usuarios “entusiastas” se sienten defraudados cuando al poco tiempo su nuevo device ya no es el más novedoso.

    • luis R

      si lamentablemente asi esta el marcado y asi seguira, lo que hace sollo es saturar y no mostrar nada que inove

  • Guillermo Mc

    Perdón x la pregunta pero,q no tenían una foto de un 5?Digo,solo para estar en contexto.Al igual q hacen los fans de samsung,seguramente harán su apartado con meses de anticipación.Obviamente los mas clavados.

  • Jacqui Hernandez

    Los de Apple nos dejarán esperando unos meses más por el iPhone 5S pero valdrá la pena, no dudo en que será mucho mejor que el iPhone 4

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.