Así se ve la interfaz de cámara del Moto X

avatar
unocero 23/jul/2013, 01:40 pm

Así se ve la interfaz de cámara del Moto X Una de las ventajas que supuestamente tendrá el nuevo teléfono de Motorola es que correrá una versión de Android “casi sin modificar”, esto significa que  las funciones desarrolladas por Google se podrán usar en el dispositivo tal y como las creó la empresa. Estas son las características que tendrá la interfaz de cámara.

La interfaz de la cámara es muy parecida a la de las versiones “Nexus” del Galaxy S4 y HTC One. Al desplazar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla se puede activar un menú de configuraciones rápidas con las principales funciones. Una función que destaca en estas imágenes es la de “SLO”, que aparentemente permitirá tomar video en cámara lenta.

Interfaz cámara Moto X

Por otro lado, cuando se desplaza el dedo desde el lado derecho se puede visitar la galería de fotos recientes; asimismo, estas capturas de pantalla muestran la función para activar la cámara “sacudiendo el dispositivo” que ya se había podido ver en un comercial filtrado a la red en días pasados.

También, las fotos se podrán tomar fácilmente pulsando en cualquier área de la pantalla; si se deja el dedo sobre el display, la cámara tomará fotos en modo ráfaga hasta que el usuario deje de presionar la pantalla.

Interfaz cámara Moto X 3

Por último, el nivel de zoom de la foto se puede cambiar deslizando el dedo hacia arriba o abajo en cualquier lugar de la pantalla. Esto es parecido a la forma como se amplía o reduce el zoom en Google Maps con un solo dedo, sin la necesidad de “pellizcar” el display.

Interfaz cámara Moto X 2

Como ya se había dicho, Motorola quiere hacer que su Moto X sea lo más intuitivo posible, permitiendo que el usuario inicie y controle las funciones del dispositivo de la manera más simple, por lo que las imágenes filtradas el día de hoy hacen ver el trabajo que la compañía ha desarrollado en los últimos meses para entregar un producto digno de llamar la atención.

La presentación oficial del Moto X se tiene preparada para el próximo 1 de agosto desde donde se revelarán todos los detalles del dispositivo, precio y disponibilidad.

Referencia: Android Police

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postGoogle desecha el Api de Google Earth postLa revista Dr. Dobbs Journal desaparece después de 38 años de existencia postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año? post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios