Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran imágenes oficiales del Moto X

Los días restantes para la presentación del Moto X cada vez son menos, pero las imágenes, videos y especificaciones del dispositivo continúan surgiendo constantemente. En...

Supuestas imágenes oficiales del Moto X 1Los días restantes para la presentación del Moto X cada vez son menos, pero las imágenes, videos y especificaciones del dispositivo continúan surgiendo constantemente. En esta ocasión, el móvil apareció en supuestas fotos de prensa que estarían reservadas para el día de lanzamiento.

Como se ha podido apreciar en los últimos reportes, Motorola modificó por completo su filosofía de diseño para el nuevo teléfono, dejando atrás la apariencia rectangular tanto en las esquinas como en el marco de la cámara, además de utilizar menos elementos en la superficie del gadget.

Moto X Nuevas imágenes

Una imagen adicional muestra el perfil del teléfono móvil. Aquí se aprecia que Motorola quiso hacer algo distinto a la mayoría de los smartphones de barra, por lo que hizo más delgada la parte inferior del Moto X. Es probable que esto mejorará la ergonomía del móvil al sostenerlo con una o dos manos.

Se espera que este móvil esté disponible por un precio bajo, en primer lugar, porque se ha dicho que se subsidiará parte del costo para hacerlo más atractivo (similar a lo que Google hizo con sus Nexus 4, 7 y 10), y en segundo lugar, porque el hardware no es tan poderoso como el de otros dispositivos de gama alta disponibles actualmente.

Moto X Nuevas imágenes blanco

De acuerdo a los informes más recientes, el teléfono tendrá un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, pantalla de entre 4.5” y 4.7” con resolución HD (la mayoría de dispositivos de gama alta actuales tienen display  Full HD) y Android 4.2.2, así como una batería de 2,200 mAh. La cámara podría ser de 10.5 MP atrás y 2.1 MP al frente.

Por supuesto, todas las imágenes que se han filtrado recientemente indican que Moto X estará disponible en color blanco o negro, aunque se cree que los usuarios que lo compren en línea podrán pedir el color que más les plazca para su Moto X.

Aún queda por ver si la oferta de Motorola con este nuevo gadget será todo lo que la compañía busca tener para atraer la atención del mercado (sobre todo del estadounidense) o si se quedará rezagado frente a la oferta de otras empresas.

Referencia: The Unlockr, Twitter EV Leaks

Comentarios