Reacciones 0

Amor virtual Tinder lo hará realidadEl amor virtual impulsado por cualquier herramienta de Internet tiene muchos años de existir y miles de historias por contar. Tinder es una aplicación que permite encontrar nuevas amistades o posibles romances, y ahora, este software está en Android.

tinderInicialmente liberada para iOS, Tinder se ha vuelto  una red social bastante popular. Basta con iniciar sesión por medio de Facebook y la aplicación hará el resto; este software utiliza tu ubicación para sugerirte perfiles de personas que podrían interesarte.

Esta podría ser la solución perfecta para las personas tímidas. Basta con explorar las fotos de los usuarios que están en los alrededores e indicar si es de tu gusto o no.

En caso de que sea de tu agrado, debes presionar el botón respectivo, y si esa persona también llega a dar “like” sobre tu perfil, ambos recibirán una notificación de su interés mutuo y así se puede iniciar la conversación.

Con un concepto básico pero  atractivo, Tinder utiliza una interfaz bien lograda que permite configurar el rango de distancia donde se quieren encontrar nuevas amistades, además del género; también se pueden activar o desactivar las notificaciones que la app emite en caso de que tu perfil haya llamado la atención de otra persona.

Las imágenes que verás de otras personas, así como las que ellos verán de ti, serán alrededor de 4 de tus últimas fotos extraídas de tu imagen de perfil de Facebook.

El inicio de sesión por medio de dicha red social es obligatorio, así que se debe tener cuidado al usar esta app en caso de que no se quiera permitir que parte de tu información de Facebook sea vista por otros.

Ya que Tinder está disponible en dos de las plataformas móviles más populares de la actualidad, la comunidad de personas que se pueden encontrar ahí es cada vez más amplia y en un amplio rango de edades.

Si quieres probar esta aplicación en tu Android puedes hacerlo desde este enlace.

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.