Ya es oficial: Moto X será lanzado el 1 de agosto

avatar
unocero 19/jul/2013, 04:40 pm

Ya hay fecha de lanzamiento del Moto XMoto X, el nuevo teléfono de Motorola que ha sido el protagonista de un sinfín de rumores, finalmente tiene una fecha de lanzamiento. El 1 de agosto, la industria móvil tendrá un nuevo miembro que promete “revolucionar” la manera como se interactúa con un dispositivo inteligente.

Desde finales de 2012 se comenzó a barajar la posibilidad de que Motorola Mobility lanzaría su primer dispositivo importante tras la unión a Google.

El llamado “X Phone” comenzó a generar más ruido durante la primavera, cuando se dijo que el móvil sería personalizable y tendría un costo reducido, subsidiado por el fabricante para hacerlo más atractivo para el usuario.

Para comienzos del verano, el director de Motorola Mobility dio los primeros detalles oficiales de este dispositivo, dando a entender que sería lanzado antes de que terminara el verano y que sería un dispositivo fabricado totalmente dentro de los Estados Unidos.

Desde entonces, más fotos e incluso un comercial fueron filtrados a la red, donde se puede vislumbrar que el diseño de este gadget será muy distinto al que Motorola acostumbraba tener para sus smartphones.

Se espera que los usuarios puedan elegir el color, cantidad de memoria y una frase que será grabada en la superficie del Moto X, esto, siempre y cuando se adquiera el dispositivo a través de la tienda en línea.

También se estima que las mejoras de software que se harán para este móvil permitirán que el mismo ejecute ciertas acciones en el momento exacto que el usuario lo requiera.

El próximo 1 de agosto unocero.com estará en Nueva York para traerte las primeras impresiones del Moto X, ¡así que mantente al tanto!

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014 postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear

Comentarios