iPad versus el nuevo precio de Surface

avatar
Javier Bárcenas García 19/jul/2013, 12:10 pm

Microsoft presume el nuevo precio de SurfaceEsta semana, Microsoft aplicó un recorte al precio de la tableta Surface RT en todo el mundo, reduciendo por un 30% el costo de este dispositivo que corre Windows RT. Ahora, la compañía presentó un comercial para hacer un nuevo ataque a iPad de Apple en torno al precio de estos dispositivos.

El progreso de la campaña de Microsoft para impulsar sus productos de hardware y software ha continuado semana a semana, y la compañía sigue poniendo a uno de sus rivales más fuertes al centro de esta publicidad.

En el nuevo spot, la voz de Siri en iPad exclama “¡Oh no! ¡Aquí vamos de nuevo!!”, haciendo ver que una vez más será comparada con la tableta del gigante del software.

Como se puede observar, el anuncio exhibe que además de que Surface puede sostenerse sobre un soporte que tiene incorporado, así como leer dispositivos USB sin la necesidad de un adaptador, el nuevo precio de 349 dólares (contra 599 dólares que cuesta iPad de 32 GB) la hace más accesible que la tableta de Apple.

La estrategia de Microsoft para impulsar las ventas de la tableta Surface RT parece comprensible si se considera que las ventas del dispositivo no han sido las más altas, además, si la empresa lanzará una nueva versión del gadget como se ha dicho, lo mejor es deshacerse de todo el stock posible para dar espacio a la próxima generación.

¿Qué te han parecido hasta ahora los comerciales de Microsoft?

Referencia: Microsoft

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl FBI responsabiliza a Corea del Norte del ataque a Sony ¿y ahora? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios