portada

Estas son las capacidades de video del Nokia Lumia 1020

avatar
Staff Hace 1 año

Estas son las capacidades de video del Nokia Lumia 1020La semana pasada, Nokia lanzó un nuevo modelo de teléfono Lumia con cámara de 41 megapíxeles, causando todo tipo de opiniones entre los consumidores respecto a la tecnología que se integró en ese dispositivo. Nokia preparó un video comparativo donde se puede comprobar la calidad de video y audio que tiene este móvil.

El fin de semana anterior, Nokia hizo algo similar con las fotos que se pueden tomar con Lumia 1020. En una página web se publicaron diferentes imágenes que fueron capturadas en diferentes condiciones de iluminación, dejando ver que la tecnología en la cámara del gadget, aunque suene exagerada por sus 41 MP, hace bien su trabajo.

Ahora, la compañía finlandesa muestra cómo es que Lumia 1020 puede tomar video en condiciones de poca luz y de sonido con volúmenes altos, concretamente, al interior de un edificio donde se encuentra un DJ haciendo mezclas.

Si se considera que Nokia se ha especializado en hacer que la cámara de sus dispositivos pueda ser la mejor en todos los aspectos (óptica, captura de audio con micrófonos dedicados y estabilización de imagen), es entendible que sea en esta área donde la empresa presuma los resultados con este tipo de videos.

Respecto a la comparación que se hace con la cámara de otros dispositivos, aunque Nokia no aclaró cuáles fueron los otros dos móviles que se utilizaron, se puede intuir que se trata de un miembro de la familia Galaxy S y un iPhone, que serían los principales rivales de Lumia 1020.

Cabe señalar que cuando Nokia lanzó su primer teléfono con cámara de 41 megapíxeles en 2012, el PureView 808, también demostró la tecnología Rich Recording en un video comparativo similar al actual.

Referencia: Nokia

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVer fotos en Dropbox desde iPad será más fácil postLa razón por la que iPhone 6 no tiene pantalla de zafiro postCon Android 5.0 desbloquear el smartphone será obsoleto postEncuesta: ¿Cuánto consumes de Internet al mes en tu smartphone? postLos secretos para el éxito de las Apps en Google Play postUnboxing: Moto X segunda generación

Comentarios