Manda fotos por mensaje directo en Twitter de Android

Reacciones 0

Aplicación de Twitter recibe actualización en iOS y AndroidLa actualización más reciente de Twitter para Android ahora permite enviar imágenes a través de mensajes directos, así como contestar tuits directamente en la misma pantalla del mensaje al que se quiera dar respuesta, lo que acorta los pasos que se deben dar para completar esa acción.

twitter android respuestaTwitter ha estado trabajando en mejorar significativamente sus diferentes aplicaciones para móviles, siendo la versión de BlackBerry 10 uno de los últimos en haberse beneficiado de esto. La actualización de hoy hace que Twitter para Android pueda ser utilizado de manera más simple.

Desde ahora, cuando se quiera contestar a un tuit basta con abrirlo y en la parte inferior de la pantalla aparecerá un recuadro en blanco donde se puede introducir directamente el texto; antes, una ventana nueva debía abrirse para responder a la publicación.

compartir fotos por mensaje directo android twitterPor otra parte, ahora hay una nueva forma de compartir imágenes que no se quieran hacer públicas. Desde la interfaz de Android, los usuarios podrán elegir una foto y enviarla a través de un mensaje directo de Twitter a cualquiera de las personas que lo sigan en esa red social.

Esperemos que esta nueva función no se preste a confusiones y los usuarios terminen compartiendo una foto en su timeline en lugar de hacerlo de manera privada, algo que de por sí ha llegado a causar problemas a muchas personas por no haberse cerciorado de la manera como publicarían alguna imagen.

Para obtener la versión más reciente de Twitter para Android se puede seguir este enlace.

Referencia: Twitter

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.