BlackBerry Messenger en Android/iOS llegará en septiembre

avatar
unocero 18/jul/2013, 05:40 pm

BlackBerry Messenger en Android iOS llegará en septiembreEl lanzamiento de la versión de BlackBerry Messenger para otras plataformas podría suceder como máximo en septiembre, según se reveló en un reporte reciente. La compañía anunció que ampliaría la disponibilidad de su software semanas atrás, mismo que se espera que compita con WhatsApp y otras plataformas.

A principios de junio, hubo una supuesta confirmación de parte de un operador móvil británico de que BBM llegaría a los usuarios el 27 de junio, pero obviamente esto no sucedió, dejando incertidumbre respecto a la fecha en que el software estará listo.

Sin embargo, un ejecutivo de la marca en India declaró a los medios de ese país que la aplicación “llegará este verano, pero el verano como se considera en Norteamérica, donde termina hasta septiembre”. Después, él confirmó que la app estará disponible antes de que termine septiembre.

Hasta ahora, la compañía ha presentado tres modelos de teléfonos inteligentes con sistema operativo BlackBerry 10: Q10, Z10 y Q5. Todos estos modelos tienen herramientas particulares que sólo los BlackBerry pueden usar, pero BlackBerry Messenger ya no será una de ellas.

Conforme la oferta de teléfonos inteligentes y software especializado ha crecido, la compañía establecida en Canadá necesita encontrar la manera de retomar presencia entre la preferencia de los usuarios, y una de las estrategias parece ser la de abrir el acceso al que alguna vez fue uno de los servicios de chat más exclusivos que sólo los propietarios de un BlackBerry podrían usar.

La fecha exacta de lanzamiento no se ha confirmado, sin embargo, lo que se sabe es que la aplicación para Android/iOS tendrá pocas características disponibles en un inicio, mismas que irán creciendo con futuras actualizaciones.

Referencia: IBN Live

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postAgregan nuevos filtros a Instagram postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear

Comentarios