BlackBerry Messenger en Android/iOS llegará en septiembre

Reacciones 0

BlackBerry Messenger en Android iOS llegará en septiembreEl lanzamiento de la versión de BlackBerry Messenger para otras plataformas podría suceder como máximo en septiembre, según se reveló en un reporte reciente. La compañía anunció que ampliaría la disponibilidad de su software semanas atrás, mismo que se espera que compita con WhatsApp y otras plataformas.

A principios de junio, hubo una supuesta confirmación de parte de un operador móvil británico de que BBM llegaría a los usuarios el 27 de junio, pero obviamente esto no sucedió, dejando incertidumbre respecto a la fecha en que el software estará listo.

Sin embargo, un ejecutivo de la marca en India declaró a los medios de ese país que la aplicación “llegará este verano, pero el verano como se considera en Norteamérica, donde termina hasta septiembre”. Después, él confirmó que la app estará disponible antes de que termine septiembre.

Hasta ahora, la compañía ha presentado tres modelos de teléfonos inteligentes con sistema operativo BlackBerry 10: Q10, Z10 y Q5. Todos estos modelos tienen herramientas particulares que sólo los BlackBerry pueden usar, pero BlackBerry Messenger ya no será una de ellas.

Conforme la oferta de teléfonos inteligentes y software especializado ha crecido, la compañía establecida en Canadá necesita encontrar la manera de retomar presencia entre la preferencia de los usuarios, y una de las estrategias parece ser la de abrir el acceso al que alguna vez fue uno de los servicios de chat más exclusivos que sólo los propietarios de un BlackBerry podrían usar.

La fecha exacta de lanzamiento no se ha confirmado, sin embargo, lo que se sabe es que la aplicación para Android/iOS tendrá pocas características disponibles en un inicio, mismas que irán creciendo con futuras actualizaciones.

Referencia: IBN Live

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Máscara Negra

    pues ahora utilizaré BlackBerry Messenger ya que Whatsapp anunció que ya va a cobrar…

    • Ricardo Cordero Davila

      y en octubre vence mi año de whatsapp y yo haré lo mismo.

    • Fran

      ¿Un mugroso dolar les cuesta pagar?. Creo que ustedes en México tienen ese grave problema y por eso su economía no se mueve. Quieren que las cosas sean eternas, no quieren pagar buenos sueldos, consumen mucha piratería, piensan que para ganar tienen que hacer perder a alguien más, etc.

      • Roman

        tienes razón de México, aunque no todas las personas somos así, algunos ya compramos la aplicación y pues desafortunadamente estamos en un país en el que la gente quiera todo gratis y no pagar 13 mendigos pesos :s en fin… saludos

      • Alexis

        “para ganar tienen que hacer perder a alguien más” eso lo impone el capitalismo. Siempre que exista un rico va a ser a costa de un pobre, no importa si ese pobre está en el mismo país o está en África.

      • Ricardo Cordero Davila

        No hay duda que 13 varitos son pocos, como usuario de Android tengo el problema en pagar aplicaciones porque no uso tarjeta de crédito y lamentablemente no puedo realizar el pago a esta aplicación y a muchas tampoco (urgen las tarjetas de prepago u otro modo de pago para comprar apps en Google play). También hay otro factor: la competencia de brindar el mismo servicio es gratuito :itsfree: Por lo menos he visto a dos servicios anunciándose en México y van a aprovechar al máximo.

        • ahmedalexandro

          puedes pagar con un tarjeta de debito o usar paypal los pretextos sobran.

          • Ricardo Cordero Davila

            El problema es que no aceptan cualquier tarjeta de débito
            Ni tampoco por Paypal:
            Además, en este momento, PayPal no es una opción de pago disponible en Google Play para ningún tipo de contenido (aplicaciones, aplicaciones integradas, libros, películas o música).

    • reetwte

      SYo soy argentino, y miren lo que dice mi cuenta de whatsapp!

      PD: No me envidien!

    • Erick Reyes

      Lo dices enserio?? No puedes pagar un dolar por año??

  • Eduardo Re

    Esperare ese mensajero con ansias, ya que es el mejor que he conocido, ya quiero ver como funciona en mi iphone.

  • sopurg

    Quiero ver que todos los que se quejan de pagar 13 pesos les digan que deben de trabajar sin cobrar y a ver si les va a gustar. Lo que no acaban de entender que todas las aplicaciones son el fruto del trabajo de una persona o un equipo de personas que también comen, visten y tienen hijos.

  • DAMIAN

    Creo que seria de buen aporte que las app se puedan cobrar con cargo a tu compañia telefonica, asi nadie se estaria quejando…..

  • joseferdinan

    El exito de whast app se debio al ser una app de mensajeria multiplataforma,cosa que a bbmessenger le a faltado el bbmessenger tiene llamada por wifi cosa que whast app no tiene.Sin duda bbmessenger le dara batalla a whast app aun que usted no lo creea.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.