portada

13 chicas cosplay que no te puedes perder

avatar
Re Esteva Lunes, 15 de Julio de 2013, 12:00 AM

Mejores cosplayers mujeresCosplay es la versión corta de costume play, que significa juego de disfraces en español. Básicamente, consiste en usar disfraces y accesorios para representar a un personaje específico de algún videojuego, película, manga, cómic, anime, etc. En el cosplay no es raro ver personas representando a su género opuesto y los disfraces pueden incluir animales u objetos inanimados para volverlos más reales.

Con la llegada de Internet, muchos cosplayers han podido crear perfiles y hasta redes sociales para mostrar sus proyectos, que van desde fotografías hasta videos y disfraces. Desde los noventa, el número de gente que hace cosplay ha crecido y hoy, este estilo ya forma parte de la moda y la cultura popular.

Aquí va una lista con algunas de las mejores cosplayers mujeres del mundo.

 

NIKITA COSPLAY

Nikita Cosplay

Salviani Laura (o Nikita Cosplay) es de Francia y ha hecho Cosplay desde 2006. Fue la representante de su país en el World Cosplay Summit de 2008 y 2010. Entre sus cosplays están Talim de Soul Calibur IV, Black Widow y Sailor Moon.

 

ELECTRIC LADY

Electric Lady

Electric Lady es una popular cosplayer estadounidense. Algunos de sus personajes son Cranberry de Vocaloid, la princesa Mononoke y Madam Red. Además de hacer cosplay, Electric Lady también toma fotos para otros cosplayers como JouninK y p0kyu.

 

JANNET SOREKAGE

Jannet Rusia

Jannet Sorekage es parte del grupo ruso Incosplay, que además de tener a varios miembros cosplayers, diseña pelucas, disfraces y demás para el público. Algunos de sus cosplays son Blair de Soul Eater, Reno de Final Fantasy y Amaha Masane de Witchblade.

 

NARGA LIFESTREAM

Narga LifestreamNarga y su novio Aoki son fundadores de un grupo de cosplay en Rusia llamado Lifestream, que seguramente toma su nombre de Final Fantasy. Narga dice que el cosplay es su hobby favorito y sus representaciones tienen una calidad impresionante. Entre ellas están Laughing Octopus de Metal Gear Solid 4, Yuna de Final Fantasy X y Lady de Devil May Cry 3.

 

ELLE COSPLAY

Elle Cosplay

Elle es de Canadá, tiene un major en teatro y antes se le conocía como Frinda Frisk. Ella hace sus propios disfraces desde cero y además le interesa convertirse en modelo. Entre sus personajes están Rei, Mari y Asuka de Evangelion Rebuild y Samus Aran de Metroid.

 

ERESSEA SAMA Y YESTA SENSEI

Eressea como Link

Eressea sama y Yesta sensei son dos personas diferentes, pero las ponemos juntas porque son pareja de cosplay y son famosas por su exacta representación de Link y Zelda (Eressea es Link y Yesta es Zelda). Ambas son alemanas y en la vida real son mejores amigas.

 

LIZ BRICKLEY

Liz Brickley Final Fantasy

A Liz Brickley le gustan las convenciones, el cosplay, los videojuegos y los perros. Algunos de sus personajes son Lightning de Final Fantasy, Mylune de World of Warcraft y una Mechromancer de Borderlands.

 

JESSICA NIGRI

Jessica Nigri

Jessica Nigri nació en Nevada, luego se mudó a Nueva Zelanda y luego regresó a Estados Unidos a los 12 años. Es una cosplayer y modelo muy famosa y es bien conocida por su representación de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw. Otros de sus cosplays son Anya Stroud de Gears of War, Harley Quinn de Injustice: Gods Among Us y Morrigan Aensland de Darkstalkers.

 

LISA LOU WHO

Lisa Lou Who

Lisa Lou Who también es conocida como Rarity y hace disfraces y cosplay. Además, tiene una línea de hoodies que incluyen una de Twilight Sparkle de My Little Pony. Algunos de sus cosplays son Tiny Tina, Catwoman y una increíble versión femenina de Kratos.

 

SWEET LITTLE WORLD

Sweet Little World

Sweet Little World es una cosplayer brasileña que inició hace más de dos años. Sus cosplays incluyen a Lara Croft, Chloe Frazer, Sheryl Nome y Harley Quinn (en su versión de Injustice: Gods Among Us).

 

TIEU PHUONG

Tieu Phuong

Tieu Phuong es una cosplayer de Vietnam que ha hecho representaciones de Geishas y en general, de personajes típicos de la cultura y los videojuegos en Asia.

 

P0KYU

P0KYU

P0kyu es una cosplayer estadounidense que cuando no trae puesto algún disfraz, usa vestidos negros, chongos, lentes oscuros y botas de motocicleta. Su nombre real es Gabi, Electric Lady ha tomado algunas de sus fotos y entre sus cosplays están representaciones de personajes de World of Warcraft, Death Note y Final Fantasy.

 

xTHUNDERBOLT

xTHUNDERBOLT

xThunderbolt es de Australia y eso se puede notar por los hermosos paisajes que casi siempre la rodean en sus fotografías. Tiene tres gatos llamados Goodie, Pixel y Bart y ha hecho varios cosplays de personajes que aparecen en Pokemon como Serena y Hilda.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postStar Wars: The Force Awakens, el primer tráiler postPINC, la realidad virtual llega al iPhone 6 post¿Quién es Frank Borland y qué tiene que ver con Delphi? postTransfiere tu información entre versiones de Dragon Age postAquí está el primer tráiler de Jurassic World postEl nuevo concepto de MINI es un scooter

Comentarios

  • Guest

    A ver, que les parece Jenni Croft – Rogue (Diablo)

  • mk

    Alisa kiss??? :(

  • Drako01

    el 13 es un numero muy feo, que les parece: Belle Chere – Goblin Queen

    • Sebastian Soler Zaidenwerg

      Excelente. Tienes muy buen gusto.

  • Drako01

    o Jenn Croft – Rogue (Diablo)

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    Solo leí 13 chicas cosplay y entre….

  • Edmundo Flores Cruz

    hizo falta la mexicana Dalin Cosplay
    aqui su face
    https://www.facebook.com/DalinCosplay

    • Sebastian Soler Zaidenwerg

      Está muy buena, valió la pena ver su Face. Gracias por el dato.

    • Priscila

      oye que buena es n__n

  • zammy xentinel
  • Raymundo Herrera Rodriguez

    tambien les falto Yaya Han fanática de los video juegos, dense una vuelta por su perfil https://www.facebook.com/yayacosplay

    • Priscila

      si, yaya han es muy famosa y con mucha silicona :v (?) jajaja okey sorry pero si una de las que lleva mucho tiempo en esto del cosplay, debieron incluirla

  • cahet777

    Faltó Anna moleva

  • toño

    Habría que hacer un estudio concienzudo respecto a la relación existente entre el tamaño de sus senos y lo pequeño de la ropa……MAMACITAAAAASSSSSS!!!!