Reacciones 0

Mejores cosplayers mujeresCosplay es la versión corta de costume play, que significa juego de disfraces en español. Básicamente, consiste en usar disfraces y accesorios para representar a un personaje específico de algún videojuego, película, manga, cómic, anime, etc. En el cosplay no es raro ver personas representando a su género opuesto y los disfraces pueden incluir animales u objetos inanimados para volverlos más reales.

Con la llegada de Internet, muchos cosplayers han podido crear perfiles y hasta redes sociales para mostrar sus proyectos, que van desde fotografías hasta videos y disfraces. Desde los noventa, el número de gente que hace cosplay ha crecido y hoy, este estilo ya forma parte de la moda y la cultura popular.

Aquí va una lista con algunas de las mejores cosplayers mujeres del mundo.

 

NIKITA COSPLAY

Nikita Cosplay

Salviani Laura (o Nikita Cosplay) es de Francia y ha hecho Cosplay desde 2006. Fue la representante de su país en el World Cosplay Summit de 2008 y 2010. Entre sus cosplays están Talim de Soul Calibur IV, Black Widow y Sailor Moon.

 

ELECTRIC LADY

Electric Lady

Electric Lady es una popular cosplayer estadounidense. Algunos de sus personajes son Cranberry de Vocaloid, la princesa Mononoke y Madam Red. Además de hacer cosplay, Electric Lady también toma fotos para otros cosplayers como JouninK y p0kyu.

 

JANNET SOREKAGE

Jannet Rusia

Jannet Sorekage es parte del grupo ruso Incosplay, que además de tener a varios miembros cosplayers, diseña pelucas, disfraces y demás para el público. Algunos de sus cosplays son Blair de Soul Eater, Reno de Final Fantasy y Amaha Masane de Witchblade.

 

NARGA LIFESTREAM

Narga LifestreamNarga y su novio Aoki son fundadores de un grupo de cosplay en Rusia llamado Lifestream, que seguramente toma su nombre de Final Fantasy. Narga dice que el cosplay es su hobby favorito y sus representaciones tienen una calidad impresionante. Entre ellas están Laughing Octopus de Metal Gear Solid 4, Yuna de Final Fantasy X y Lady de Devil May Cry 3.

 

ELLE COSPLAY

Elle Cosplay

Elle es de Canadá, tiene un major en teatro y antes se le conocía como Frinda Frisk. Ella hace sus propios disfraces desde cero y además le interesa convertirse en modelo. Entre sus personajes están Rei, Mari y Asuka de Evangelion Rebuild y Samus Aran de Metroid.

 

ERESSEA SAMA Y YESTA SENSEI

Eressea como Link

Eressea sama y Yesta sensei son dos personas diferentes, pero las ponemos juntas porque son pareja de cosplay y son famosas por su exacta representación de Link y Zelda (Eressea es Link y Yesta es Zelda). Ambas son alemanas y en la vida real son mejores amigas.

 

LIZ BRICKLEY

Liz Brickley Final Fantasy

A Liz Brickley le gustan las convenciones, el cosplay, los videojuegos y los perros. Algunos de sus personajes son Lightning de Final Fantasy, Mylune de World of Warcraft y una Mechromancer de Borderlands.

 

JESSICA NIGRI

Jessica Nigri

Jessica Nigri nació en Nevada, luego se mudó a Nueva Zelanda y luego regresó a Estados Unidos a los 12 años. Es una cosplayer y modelo muy famosa y es bien conocida por su representación de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw. Otros de sus cosplays son Anya Stroud de Gears of War, Harley Quinn de Injustice: Gods Among Us y Morrigan Aensland de Darkstalkers.

 

LISA LOU WHO

Lisa Lou Who

Lisa Lou Who también es conocida como Rarity y hace disfraces y cosplay. Además, tiene una línea de hoodies que incluyen una de Twilight Sparkle de My Little Pony. Algunos de sus cosplays son Tiny Tina, Catwoman y una increíble versión femenina de Kratos.

 

SWEET LITTLE WORLD

Sweet Little World

Sweet Little World es una cosplayer brasileña que inició hace más de dos años. Sus cosplays incluyen a Lara Croft, Chloe Frazer, Sheryl Nome y Harley Quinn (en su versión de Injustice: Gods Among Us).

 

TIEU PHUONG

Tieu Phuong

Tieu Phuong es una cosplayer de Vietnam que ha hecho representaciones de Geishas y en general, de personajes típicos de la cultura y los videojuegos en Asia.

 

P0KYU

P0KYU

P0kyu es una cosplayer estadounidense que cuando no trae puesto algún disfraz, usa vestidos negros, chongos, lentes oscuros y botas de motocicleta. Su nombre real es Gabi, Electric Lady ha tomado algunas de sus fotos y entre sus cosplays están representaciones de personajes de World of Warcraft, Death Note y Final Fantasy.

 

xTHUNDERBOLT

xTHUNDERBOLT

xThunderbolt es de Australia y eso se puede notar por los hermosos paisajes que casi siempre la rodean en sus fotografías. Tiene tres gatos llamados Goodie, Pixel y Bart y ha hecho varios cosplays de personajes que aparecen en Pokemon como Serena y Hilda.

Reacciones 0

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios

  • Guest

    A ver, que les parece Jenni Croft – Rogue (Diablo)

  • mk

    Alisa kiss??? :(

  • Drako01

    el 13 es un numero muy feo, que les parece: Belle Chere – Goblin Queen

    • Sebastian Soler Zaidenwerg

      Excelente. Tienes muy buen gusto.

  • Drako01

    o Jenn Croft – Rogue (Diablo)

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    Solo leí 13 chicas cosplay y entre….

  • Edmundo Flores Cruz

    hizo falta la mexicana Dalin Cosplay
    aqui su face
    https://www.facebook.com/DalinCosplay

    • Sebastian Soler Zaidenwerg

      Está muy buena, valió la pena ver su Face. Gracias por el dato.

    • Priscila

      oye que buena es n__n

  • zammy xentinel
  • Raymundo Herrera Rodriguez

    tambien les falto Yaya Han fanática de los video juegos, dense una vuelta por su perfil https://www.facebook.com/yayacosplay

    • Priscila

      si, yaya han es muy famosa y con mucha silicona :v (?) jajaja okey sorry pero si una de las que lleva mucho tiempo en esto del cosplay, debieron incluirla

  • cahet777

    Faltó Anna moleva

  • toño

    Habría que hacer un estudio concienzudo respecto a la relación existente entre el tamaño de sus senos y lo pequeño de la ropa……MAMACITAAAAASSSSSS!!!!

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.