portada

Se filtra primer comercial de Moto X

avatar
Staff Domingo, 14 de Julio de 2013, 12:00 AM

Se filtra primer comercial del Moto XEl teléfono de Motorola que “revolucionará el  mercado” (como se dijo en los primeros rumores de su existencia meses atrás) acaba de aparecer en un supuesto comercial del operador telefónico Rogers. El clip revela algunas de sus funciones clave.

Como ya se había dicho, Moto X estará centrado principalmente en el software, por lo que su hardware podría no ser tan espectacular como el de otros móviles insignia de otras marcas como Samsung o HTC.

Esta semana, más fotos del dispositivo fueron reveladas en la web que muestran el diseño y  disponibilidad en color blanco y negro; el spot del operador telefónico canadiense Rogers va más allá y muestra cómo funcionará este dispositivo.

Aunque no se puede comprobar la autenticidad de este comercial, el dispositivo y lo que se dice en el anuncio concuerda con todo lo que se ha dicho hasta ahora del mismo.

En primer lugar está el hecho de que Moto X “siempre está despierto”, por lo que el usuario puede preguntar cualquier cosa y el móvil responderá a su cuestionamiento con información actual procedente de Google Now.

También tendrá un modo de notificaciones en la pantalla que muestra los eventos perdidos con un nivel de brillo muy  bajo, por lo que seguramente no será una característica que no gastará demasiada a energía.

Finalmente, como ya se había dicho, Moto X activará la cámara automáticamente. Para hacer esto basta con sacudir el dispositivo un par de veces y el software hará el resto; para tomar una foto, basta con presionar en cualquier lugar de la pantalla en lugar de presionar un botón específicamente.

Según el anuncio, Moto X estará disponible en agosto en colores blanco o negro. El que vaya a ser lanzado con una empresa canadiense da un indicio interesante respecto a la disponibilidad de Moto X fuera de los Estados Unidos desde su lanzamiento.

Referencia: Ausdroid

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Teclado o letra manuscrita? Finlandia ya tomó una decisión postTinder tendrá “segunda parte”, se llama Bumble postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postCortana se burla de Siri y del iPhone 6 postApple libera el kit de desarrollo para su reloj inteligente postVer fotos en Dropbox desde iPad será más fácil

Comentarios

  • killybas

    Es muy interesante que no necesites tocar él teléfono para hacer búsquedas. Pero porque estarán saliendo tantas filtraciones antes del lanzamiento? Serán filtraciones o parte de una mercadotecnia muy elaborada? Además él android aparenta ser puro

    • Ulises Garza Medina

      Me parece que lo segundo.

  • Zoniko Castillo

    El mejor telefono google, es el nexus 4

    • ahmedalexandro

      pff como sabes? …. bueno hasta la fecha tienes un poco de razon. pero el moto x? suena genial ademas manufacturado totalmente por google.

  • Juan Andres Morales Velasco

    Si las “Custom ROM” ya hacen eso, ¿Porque no mejor le ponen ganas y lana a los que las hacen y así tener lo mejor de innovación?, En este mundo no se filtra lo que no se quiere que se filtre.

  • Angel Gonzalez

    link caido aqui hay otro

  • Reekgeek

    En opinión personal fue una gran estupidez haberle quitado el botón de cámara a la mayoría de los celulares Android. Salvo Sony y uno que otro Motorola, ¡Queremos los botones de cámara de regreso!