Se filtra primer comercial de Moto X

avatar
unocero 14/jul/2013, 10:48 am

Se filtra primer comercial del Moto XEl teléfono de Motorola que “revolucionará el  mercado” (como se dijo en los primeros rumores de su existencia meses atrás) acaba de aparecer en un supuesto comercial del operador telefónico Rogers. El clip revela algunas de sus funciones clave.

Como ya se había dicho, Moto X estará centrado principalmente en el software, por lo que su hardware podría no ser tan espectacular como el de otros móviles insignia de otras marcas como Samsung o HTC.

Esta semana, más fotos del dispositivo fueron reveladas en la web que muestran el diseño y  disponibilidad en color blanco y negro; el spot del operador telefónico canadiense Rogers va más allá y muestra cómo funcionará este dispositivo.

Aunque no se puede comprobar la autenticidad de este comercial, el dispositivo y lo que se dice en el anuncio concuerda con todo lo que se ha dicho hasta ahora del mismo.

En primer lugar está el hecho de que Moto X “siempre está despierto”, por lo que el usuario puede preguntar cualquier cosa y el móvil responderá a su cuestionamiento con información actual procedente de Google Now.

También tendrá un modo de notificaciones en la pantalla que muestra los eventos perdidos con un nivel de brillo muy  bajo, por lo que seguramente no será una característica que no gastará demasiada a energía.

Finalmente, como ya se había dicho, Moto X activará la cámara automáticamente. Para hacer esto basta con sacudir el dispositivo un par de veces y el software hará el resto; para tomar una foto, basta con presionar en cualquier lugar de la pantalla en lugar de presionar un botón específicamente.

Según el anuncio, Moto X estará disponible en agosto en colores blanco o negro. El que vaya a ser lanzado con una empresa canadiense da un indicio interesante respecto a la disponibilidad de Moto X fuera de los Estados Unidos desde su lanzamiento.

Referencia: Ausdroid

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY

Comentarios