BlackBerry A10 aparece en video

Reacciones 0

BlackBerry-A10-AristoHace unos días apareció una foto del BlackBerry A10, nuevo teléfono de la empresa canadiense que supuestamente tendrá una pantalla de 5”. Ahora, un video muestra el dispositivo en funcionamiento junto con su enorme display.

Este móvil, con el nombre código “Aristo”, fue mostrado por un fabricante de accesorios en un video de YouTube. A pesar de que no se ve mucho más que el frente del teléfono, se puede confirmar que el diseño es muy parecido al del Z10.

Las esquinas parecen ser más redondeadas, y gracias a la interfaz de gestos de BlackBerry 10, parece que será más sencillo manejar este gadget con una sola mano a pesar de que la pantalla sea tan grande como la del Galaxy S4 de Samsung.

Internamente, BlackBerry A10 podría tener un procesador de doble núcleo con un procesador gráfico de ocho núcleos, suficiente para correr de manera estable diferentes aplicaciones y toda la interfaz en general del sistema operativo.

También se cree que este móvil tendrá una cámara de 8 megapíxeles, pero no se sabe si habrá mayores adiciones al software para sacar provecho de este elemento en particular además de las herramientas ya existentes en BlackBerry 10.

Referencia: YouTube

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Gerardo

    Es muy parecido al HTC ONE fisicamente

  • Jordan Ulises

    Vamos a esperar..

  • Ulises Garza Medina

    Me he vuelto a enamorar de Blackberry jaja, aunque ya no se ve el vídeo, fue suprimido.

  • Miguel Angel Olvera Ortiz

    que onda ya quitaron el video

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.