Teaser de precuela para Angry Birds Star Wars

0 reacciones

Teaser de Angry Birds Star WarsRovio lanzó un teaser para una precuela de Angry Birds Star Wars en la forma de un tweet que dice “¡Anuncio de gran nuevo juego el lunes! #Julio15”.

Además de la frase, la publicación venía con una imagen que es una recreación al estilo de Angry Birds del primer poster que fue lanzado para Star Wars Episode I: The Phantom Menace.

La imagen muestra a Red Bird como el pequeño Anakin Skywalker en Tatooine mientras se para enfrente de una casa. Por la posición del sol se puede ver su sombra reflejada en una pared y ahí, ésta se convierte en Bad Piggy, que representa el papel de Darth Vader en el poster original.

Darth Vader de niño

El teaser claramente deja ver que Angry Birds Star Wars no se quedará sólo en la trilogía original y al parecer dentro de poco será posible jugar con una historia nueva, poderes mejorados y una amplia gama de posibles personajes como Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y Darth Maul.

Las secuelas vienen incluidas con la versión original de Angry Birds Star Wars, pero para obtener acceso a las precuelas hay que comprar un juego completamente nuevo. Angry Birds se ha convertido en un título muy popular, y aunque las precuelas de Star Wars pueden no ser las mejores para los fans de las películas, podrían aportar mucho a la creación de un juego de Angry Birds más interesante y extenso.

Referencia: Rovio (Twitter)

0 reacciones

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios