Reacciones 0

street-fighter-iv-wallpaper-5

En el marco del Evo 2013 en la conferencia de prensa de Capcom anunció que a Street Fighter IV todavía le queda pelea.  Además de ser de los juegos más populares para los espectadores en dicho evento, habrá un nuevo contenido descargable para el titulo.

 

En el próximo DLC tendrá 5 personajes nuevos, Elena (SFIII) , Rolento (SF Alpha series y Final Fight), Poison (SFXTekken y Final Fight), Hugo (SFIII y Final Fight) y un personaje totalmente nuevo que nunca ha estado en ninguna saga de Street Fighter.

 

El nombre del DLC así como un tráiler oficial será anunciado el día Domingo 14 de julio en la finales del EVO.  Ambas versiones de Street Fighter IV y Street Fighter IV Arcade Edition podrán descargar este contenido y disfrutar a los nuevos personajes sin ningún problema.

sfiv-rolento

 

Estos cinco personajes, seis escenarios nuevos y los últimos cambios en los balances estarán disponibles por $15 en Playstation 3, Xbox 360 y PC a principios del 2014. Recordemos que para el 2014 Microsoft teóricamente ya habrá hecho la transición de Microsoft Points a moneda tradicional.

 

¿Están emocionados por los nuevos personajes? ¿Capcom debería mejor trabajar en Street Fighter V? Sus opiones son muy importantes, déjenlas en los comentarios.

Fuente: [Shoryuken]

 

Reacciones 0

Monch Antúnez. Nuestro gamer y gurú de videojuegos. Conduce Token Podcast y publica contenidos sobre el tema regularmente. Es la persona adecuada para que aclares todas tus dudas en videojuegos. @monch3

También te puede interesar

Comentarios

  • Ramon Peiro

    el evo siempre trae cosas buenas :D

  • Carlos

    Excelente saber que siguen trabajando en Super Street Fighter IV, el mejor que ha salido hasta ahora. El 5? ya vendra despues XD

  • El Don

    15 USD? Uff creo que deberíamos tener cuidado en éste próximo cambio de generación de consolas se vendrá una cascada de DLC´s que serviran solo para sacarnos dinero usando de pretexto el alargar un poco la diversión en lo que llega la nueva generación o en lo que podemos adquirir una nueva consola. Pagar 180 pesos por 5 personajes; creo que no, mejor compro un juego usado completo que no haya probado..

    • hijodeosiris

      Exacto no quiero parecer anticonsolas (respeto mucho a los usuarios de consolas) pero mejor comprarse un juego nuevo al menos en STEAM por ejemplo en 12 USD me compre la coleccion de Hitman (5 juegos). Las consolas es mas que obvio que los DLC dominaran el escenario. Y si viene de Capcom aun peor pero bueno sigue siendo negocio para ellos, si la gente dejara de comprar esa basura cambiarian su politicas de ventas y ofrecerian juegos completos.

  • CJOR

    ¡Chin! se me paso el EVO, tengo que ver las épicas batallas.

    Así deben ser los DLC, SON para expandir la vida del juego, NO SON para vender desde el primer día y lo peor que estén incluidos en el disco, son contenido extra, más no contenido restringido.

  • Team Cobra Kai Dojo

    Creo que es buena inversion y mas diversion & entretenimiento garantizados en este juego….. me alegra porque es un gran juego.

  • Team Cobra Kai Dojo

    15 dlls no es nada

    • Azevrec

      - A ver díselo a Carlos Slim a ver si te los regala, jajajajajajaja ¡

      • Team Cobra Kai Dojo

        No necesito decirselo jajajajajajaja ¡

  • IvAn

    pues esta genial pero porque no hacen eso con ultimate marvel vs capcom 3? a ese juego si que le faltaron personajes importantes