Nuevos personajes para Street Fighter IV

avatar
Monch Antúnez 13/jul/2013, 06:07 pm

street-fighter-iv-wallpaper-5

En el marco del Evo 2013 en la conferencia de prensa de Capcom anunció que a Street Fighter IV todavía le queda pelea.  Además de ser de los juegos más populares para los espectadores en dicho evento, habrá un nuevo contenido descargable para el titulo.

 

En el próximo DLC tendrá 5 personajes nuevos, Elena (SFIII) , Rolento (SF Alpha series y Final Fight), Poison (SFXTekken y Final Fight), Hugo (SFIII y Final Fight) y un personaje totalmente nuevo que nunca ha estado en ninguna saga de Street Fighter.

 

El nombre del DLC así como un tráiler oficial será anunciado el día Domingo 14 de julio en la finales del EVO.  Ambas versiones de Street Fighter IV y Street Fighter IV Arcade Edition podrán descargar este contenido y disfrutar a los nuevos personajes sin ningún problema.

sfiv-rolento

 

Estos cinco personajes, seis escenarios nuevos y los últimos cambios en los balances estarán disponibles por $15 en Playstation 3, Xbox 360 y PC a principios del 2014. Recordemos que para el 2014 Microsoft teóricamente ya habrá hecho la transición de Microsoft Points a moneda tradicional.

 

¿Están emocionados por los nuevos personajes? ¿Capcom debería mejor trabajar en Street Fighter V? Sus opiones son muy importantes, déjenlas en los comentarios.

Fuente: [Shoryuken]

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post7 tabletas para regalar en Navidad postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014 postApple podría cambiar la batería de hasta 140 mil iPhone 5 en México post7 celulares para regalar esta Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postEs tiempo de volar con Jetman

Comentarios