Primeras fotos de Moto X

avatar
unocero 12/jul/2013, 11:52 am

Moto X Eric Schmidt 2El nuevo teléfono de Motorola apareció en fotos que muestran a Eric Schmidt, exdirector de Google y actual miembro ejecutivo en la empresa, usando el dispositivo a plena luz del día. Además, una imagen más fue encontrada en un foro al otro lado del mundo.

Las primeras imágenes con Schmidt dan mayor credibilidad al hecho de que este podría ser el Moto X. Dado que Motorola Mobility pertenece a Google, es de pensar que los directivos de la compañía sean los primeros en probarlo para dar sus impresiones.

Moto X Eric Schmidt

Motorola afirmó que el lanzamiento del Moto X se haría en este verano y que será fabricado en una planta de Texas, lo que hace de este móvil único en su especie dado que la producción de dispositivos suele darse principalmente en plantas ubicadas en territorio asiático.

Hasta ahora sólo se sabe que este móvil tendrá características de hardware que lo situarían en la gama media, pero que las funciones de software lo harán una opción más atractiva que otros smartphones; también se cree que el dispositivo será personalizable en color, cantidad de memoria interna y la opción de agregar una leyenda grabada en la superficie.

La distribución del gadget se hará en los Estados Unidos supuestamente con todos los principales operadores móviles de ese país. Más allá de esto, no se sabe si el móvil se distribuirá pronto fuera de los Estados Unidos o si se podrá personalizar también en otros mercados.

Por último, otra foto apareció en el foro de la red social Weibo, con una apariencia similar a la del dispositivo que está en las manos de Schmidt, sólo que en color negro.

Moto X

Referencia: Business Insider

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para iOS postGroup Text+ permite enviar GIFs fácilmente en iPhone postPushbullet: recibe y contesta notificaciones del smartphone en la PC postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora

Comentarios